En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo de Obra / General Rodríguez Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos: Mínimo 3 años de experiencia.Preferentemente ser graduado técnico/terciario en careras afines a obras civiles.Conocimientos específicos de estructuras metálicas, panelería y obras industriales.Interpretación de planos y dibujos técnicos.Habilidades de negociación y resolución de conflictos.Conocimientos de software de gestión, de cálculo y de proyectos. Funciones principales: Verificar la ejecución de la obra según los planos entregados (en AutoCAD)Planificar y coordinar actividades con personal subcontratado, para organizar los procesos y avance de obra.Realizar trámites internos con diferentes áreas de la Obra, de la Empresa y de los Subcontratistas vinculadosColaborar en trámites con entidades de servicio y control.Conocer y seguir de manera correcta la política de calidad implementada por la empresa.Hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas para la obra en particular. Tareas a desarrollar: Verificar la ejecución de la obra según los planos entregados (en AutoCAD).Comprender con exactitud los planos desarrollados por Ingeniería.Conocer las etapas de ejecución de la obra a fin de garantizar el cumplimiento de plazos y condiciones.Comunicar las modificaciones que se requieren realizar en obra sobre los planos originales.Planificar y coordinar actividades con proveedores y subcontratados, para organizar los procesos y avance de obra.Coordinar con Fábrica la recepción de materiales e insumos necesarios para obra.Llevar actualizado el inventario de materiales existentes, consumos, stock y disponibles en la obra.Coordinar con el personal de obra los ingresos de personal en sus distintos rubros .Coordinar y supervisar las tareas de los diferentes grupos de trabajo.Establecer plazos de ejecución y realizar seguimiento en obra a cada tarea.Realizar trámites internos con diferentes áreas de la Obra, de la Empresa y de los Subcontratistas vinculados.Controlar la asistencia de la nómina de personal afectado.Verificar la presentación de documentación solicitada por el Jefe de Obra.Informar a RRHH las irregularidades observadas.Conocer y seguir de manera correcta la política de calidad implementada por la empresa.Conocer los estándares de calidad exigidos sobre los materiales, servicios y terminaciones en obra.Supervisar los resultados obtenidos en cada etapa de la obra.Informar al Jefe de SGC los desvíos observados para su tratamiento correspondiente.Hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas para la obra en particular.Conocer el plan de seguridad elaborado por el Ingeniero a cargo.Mantener el lugar de trabajo de forma limpio, ordenado y prolijo.Informar y hacer cumplir las condiciones de seguridad que ahí se establecen.Notificar a HYS los incidentes que se observen en la obra.Notificar a RRHH en caso de accidentes para su correspondiente derivación a la ART.
Lugar de trabajo: General Rodríguez, provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.