Ref. 19414-Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)

Ref. 19414-Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)
Empresa:

Adn Recursos Humanos.


Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa.

Requerimientos:

-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.

-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.

-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.

-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.

Responsabilidades:

-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.

-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.

-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.

-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.

-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.

-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.

-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.

Características:

-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.

-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.

Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires – Argentina (modalidad hibrida)

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ref. 19414-Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)
Empresa:

Adn Recursos Humanos.


Telemarketers

Importante concesionario de Fiat busca incorporar vendedores. Ofrecemos : * Datos frescos constantes * Excelentes comisiones * Test drive * Capacitación per...


Desde Calabria - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

**Cajero/a **- Mar del Plata, Buenos Aires,** Argentina** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un n...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Fidelización

**Asesor de Fidelización** para _Thomson Reuters Argentina_ ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Asesor de Fidelización **en Thomson Reuters Arge...


Desde Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Unicenter

Buscamos jóvenes de 19 a 24 años para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Easy Unicenter. Ofrecemos: - Sueldo segú...


Desde Acceda - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T02:46:36.351Z