para empresa de Software / Híbrido Olivos Prov. Bs As
Requerimientos:
-Excluyente contar con experiencia mayor a 2 años como coordinador/a dentro de áreas Comerciales y/o Marketing.
-Excluyente contar con experiencia mayor a 1 año liderando equipos.
-Deseable ser estudiante o graduado en carreras de Marketing, Comercialización o Comunicación.
-Deseable contar con Nivel intermedio/alto de Inglés y/o portugués.
Objetivo del puesto:
-Brindar un servicio de valor a la cartera de clientes categorizados como una gran cuenta
Conocimientos y habilidades requeridas:
-Manejo de CRM.
-Manejo de RRSS.
-Conocimiento en herramientas de BI.
-Manejo de MS office 365.
-Manejo de gran cartera de clientes.
-Habilidades comunicacionales, tanto oral como escrita.
-Capacidad de análisis.
-Capacidad de Organización y gestión del tiempo.
-Proactividad orientada a resultados.
-Gestión de equipo.
Misión del puesto:
-Brindar un servicio de valor a la cartera de clientes categorizados como una gran cuenta, ofreciéndole un servicio con un enfoque integral que se adapte a su modelo de negocio, alcanzando así adecuarnos a los estándares de exigencia de cada marca.
Responsabilidades:
-Velar por el cumplimiento de las diferentes acciones que se definen de cara al cliente categorizado como una gran cuenta a fin de brindar un óptimo servicio de cara a la posventa.
-Responsable de cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad y privacidad de la información de la empresa, asegurando la protección de datos confidenciales y la integridad de la información en todas las actividades relacionadas con el rol.
Tareas a desarrollar:
-Coordinar y realizar el seguimiento de la implementación de una cuenta corporativa y su red de dealers.
-Supervisar el correcto funcionamiento de los distintos procesos que impactan en las cuentas de los clientes y sus distribuidores.
-Atender y coordinar la gestión de los requerimientos de la cartera de clientes corporativos.
-Planificar y coordinar trabajo mensual de los analistas en funsión de las necesidades comerciales para las grandes cuentas y su red de dealers.
-Seguimiento de la gestión de los analistas de cuenta con las grandes cuentas y su red de dealers.
-Administrar y controlar el registro de la información en el CRM.
-Realizar y presentar informes períodicos correspondientes al proceso de atención a las grandes cuentas.
-Detectar áreas de oportunidad en las cuentas de los clientes a fin de brindar un servicio acorde a sus necesidades.
-Coordinar reuniones frecuentes con el equipo comercial para elaborar estrategias y plan de acción con cada gran cuenta.
-Mantener y contribuir a la mejora continua en temas de seguridad y privacidad de la información.
Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida)
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: A convenir.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.