Requerimientos:
-Experiencia demostrable mínima de 3 años en la gestión de proyectos.
-Metodologías (PMI/Agile/Scrum).
-Nivel intermedio/avanzado de inglés.
-Se valorará experiencia universitaria y poseer certificado PMI.
Tareas a desarrollar:
-Coordinar y supervisar las actividades de los miembros del equipo.
-Evaluar y supervisar el progreso del proyecto, garantizando que se cumplan los objetivos y plazos.
-Colaborar estrechamente con los equipos internos para asegurarte de que los proyectos se entreguen dentro del plazo y el presupuesto acordados.
-Gestionar los recursos, el presupuesto y el alcance del proyecto.
-Facilitar la comunicación efectiva entre los miembros del equipo y las partes interesadas.
-Dirigir y motivar al equipo, asignando tareas y responsabilidades.
-Resolver conflictos y mantener un ambiente de trabajo colaborativo.
-Identificar y mitigar los riesgos potenciales y resolver problemas de manera proactiva.
-Establecer estándares de calidad y supervisar la conformidad del proyecto con esos estándares.
-Realizar revisiones de calidad y asegurarse de que se tomen medidas correctivas cuando sea necesario.
Características:
-Habilidades sólidas de comunicación y gestión de equipos.
-Capacidad para establecer objetivos claros y garantizar la entrega a tiempo.
-Capacidad analítica.
-Proactividad y Responsabilidad.
Lugar de trabajo: Remoto.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.