ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda Atención al Cliente Inglés/Danés para Imp. Empresa Multinacional / Belgrano CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Preferentemente con experiencia comprobada en servicio al cliente, pero no es excluyente.
-Fluidez en ingles (b2) y danés.
-Se requiere una sólida comunicación/relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.
-Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes
-Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.
-Capacidad para desempeñarse bajo presión.
-Responsabilidad y escrupulosidad.
Tareas a desarrollar:
-Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.
-Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.
-Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.
-Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
-Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.
-Escalar las solicitudes cuando sea necesario.
-Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.
-Promoción de una filosofía de «Juego Seguro».
-Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.
-Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios
-Vaya más allá cuando interactúe con los clientes
-Participar en los Programas de Onboarding.
Lugar de trabajo: CABA Belgrano – Argentina
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. 2 días rotativos.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.