ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de una Administrativa para Imp. Inmobiliaria / Vicente López Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
- Ideal un año de experiência en funciones administrativas en inmobiliarias o empresas de real state.
- Secundario completo.
- Estudiante en curso, avanzado o recibido de la Carrera de Administración ( excluyente).
- Paquete Office completo (excluyente).
Objetivo del puesto:
- Facilitar y colaborar en los procesos administrativos del bróker.
Tareas a desarrollar:
- Gestión Documental: Mantener y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos de alquiler y venta, acuerdos legales y otros aspectos administrativos. Aseguran que la documentación esté completa y actualizada.
- Atención al Cliente: Servir como primer punto de contacto con clientes, atender consultas y proporcionar información relevante sobre los servicios de la inmobiliaria.
- Coordinación de Citas: Organizar las agendas de los agentes inmobiliarios y coordinar citas con clientes y visitas a propiedades.
- Publicación de Propiedades: Publicar y mantener actualizadas las propiedades en portales inmobiliarios y en su página web inmobiliaria para aumentar la visibilidad en el mercado.
- Trámites Administrativos: Realizar trámites administrativos, como la tramitación de permisos y licencias necesarios para las transacciones inmobiliarias.
- Apoyo Logístico: Brindar soporte logístico para la preparación de contratos, documentación legal, coordinación de inspecciones y tasaciones.
- Contabilidad y Finanzas: Realizar tareas contables básicas, como facturación, seguimiento de pagos y registros financieros relacionados con las transacciones inmobiliarias.
- Redacción de Contratos: Redactar y revisar contratos de alquiler y venta, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.
- Seguimiento de Clientes.
Características especificas:
- Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
- Constante actitud de servicio. y proactividad
- Gran capacidad de interrelaciones personales.
- Organización y capacidad de realizar tareas simultáneas.
Características del perfil:
- Iniciativa.
- Proactividad
- Capacidad de organización.
- Orden y prolijidad.
- Orientación al aprendizaje.
Excelentes vínculos interpersonales.
- Habilidad para trabajar en equipo en buen clima laboral.
Lugar de trabajo: Vicente López, provincia de Buenos Aires
- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.