Ref. 19041: Administrativo Comercial / Zona Caba

Detalles de la oferta

ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Comercial / Zona CABA / Constitución para Importante Empresa.

Requerimientos:

- Secundario Completo
- Ideal estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas oContabilidad
- Manejo de paquete office
- Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.

Objetivo del puesto:

- Facilitar las tareas del área administrativo comercial agilizando procesos del sector en actividades multitasking.
- Seniority: al menos un año de experiência en tareas de Administración / Comercial.

Tareas a desarrollar:
Tareas diarias:

- Control de Recursos Humanos: ingreso y egreso, presentismo cada empleado, permisos etc
- Búsqueda de clientes potenciales por todos los medios (Redes Sociales, telefónico, mail).

Control de caja chica, estados de cuentas bancarias, cuenta corriente, cuentas por pagar y cierre de caja.
- Autorizar próximas compras y proveedores.
- Organización otros sectores pyme.
- Generar ventas profesional a clientes activos : minoristas, mayoristas, distribuidores caídos.

Tareas semanales:

- Realizar data Entry al sistema con respecto a costos, precios y clientes en sistema De Gestión
- Brindar información financiera confiable respecto a la inversión ,gastos.
- Conocer la rentabilidad de los productos, actualizando los costos (junto al jefe de finanzas ) y realizando lista de precios de distintos canales.
- Lograr la rentabilidad de la empresa cuidando los gastos y exponerla.
- Trámites bancarios y otros temas relacionados a su sector.
- Planificar tu agenda de la semana y de tus metas establecidos para presentar.

Tareas mensuales:

- Pagar servicios y honorarios profesionales.

**Características**:

- Perfil comercial.
- Disposición de aprendizaje y creatividad.
- Excelente actitud.

Lugar de trabajo: CABA Constitución
- Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Documentación

Buscamos un analista de documentación para una empresa de Transporte ubicada en La Boca para tramitar los permisos de vialidad necesarios en tiempo y forma, ...


Sci Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Facturacion

**Responsabilidades**: - Control de documentación/ Facturación. - Realización de informes. - Atención al cliente. - Archivo de documentación. **Requisitos*...


Vril Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

1099Cc Asistente De Dirección Fluida En Inglés

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de una asistente de dirección que cuente con un manejo avanzado del idioma inglés para desempeñarse en ...


Cona Consultores Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Telefonista Administrativa (Estudiantes De Cs

Nos encontramos en la búsqueda de Telefonista Administrativa para formar parte del equipo de Logística y Abastecimiento de una importante compañía de seguros...


Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T02:33:42.987Z