ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Comercial / Zona CABA / Flores para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Secundario Completo
-Ideal estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas oContabilidad
-Manejo de paquete office
-Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.
Objetivo del puesto:
-Facilitar las tareas del área administrativo comercial agilizando procesos del sector en actividades multitasking.
-Seniority: al menos un año de experiencia en tareas de Administración / Comercial.
Tareas a desarrollar:
Tareas diarias:
-Control de Recursos Humanos: ingreso y egreso , presentismo cada empleado, permisos etc
-Búsqueda de clientes potenciales por todos los medios (Redes Sociales, telefónico , mail).
Control de caja chica , estados de cuentas bancarias , cuenta corriente , cuentas por pagar y cierre de caja.
-Autorizar próximas compras y proveedores.
-Organización otros sectores pyme.
-Generar ventas profesional a clientes activos : minoristas, mayoristas , distribuidores caídos.
Tareas semanales:
-Realizar data Entry al sistema con respecto a costos , precios y clientes en sistema De Gestión
-Brindar información financiera confiable respecto a la inversión ,gastos.
-Conocer la rentabilidad de los productos , actualizando los costos (junto al jefe de finanzas ) y realizando lista de precios de distintos canales.
-Lograr la rentabilidad de la empresa cuidando los gastos y exponerla.
-Trámites bancarios y otros temas relacionados a su sector.
-Planificar tu agenda de la semana y de tus metas establecidos para presentar.
Tareas mensuales:
-Pagar servicios y honorarios profesionales.
Características:
-Perfil comercial.
-Disposición de aprendizaje y creatividad.
-Excelente actitud.
Lugar de trabajo: CABA Flores- Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.