El **ADN - Recursos Humanos **estamos en la búsqueda de un **Mesa de Ayuda IT / Soporte Técnico Jr / 5 Vacantes / (horarios rotativos) / Híbrido Parque Patricios o Remoto **para Importante Empresa.
**Requerimientos**:
- Profesional o Tecnólogo, Técnico Superior en Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
Experiência y conocimientos: más de un (1) año o superior en:
- Herramientas de monitoreo, gestión de alarmas y detección de fallas para infraestructura de TI (Redes, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos, Aplicaciones)
- Deseable experiência en soporte y/o gestión de infraestructura de TI (Redes, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos, Aplicaciones)
- Experiência en mesa de ayuda o cargos similares, relacionados a canales de comunicación como correo, Teams, atención telefónica entre otros.
- Conocimiento de Plataforma Microsoft Office
- Deseable manejo o conocimientos de herramientas de monitoreo, al menos en algún de estas: Pandora, Provision, SCADA
- Manejo de plataformas en base a ticketera.
- Certificación metodología ITIL - deseable
**Tareas a desarrollar**:
- Gestión de Ticket
- Monitoreo de plataformas manual y/o herramientas automatizadas.
- Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
- Chequeo de Plataformas (Pandora, Provision, SCADA).
- Derivación, gestión y seguimientos de Tickets.
- Responsable de la gestión crítica de una incidencia.
**Lugar de trabajo**: CABA Parque Patricios
- Argentina
**Lugar de residencia**:
- **Horario**: Horarios rotativos 24×7.
**Edad**: Indistinto
**Sexo**: Indistinto
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto
**Fecha de Inicio**: Inmediato
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 5.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo