Ref. 18966 Atención Al Cliente Alemán/Inglés/Español

Ref. 18966 Atención Al Cliente Alemán/Inglés/Español
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Ref. 18966: Atención al Cliente Alemán/Inglés/Español (Alemán Nativo, Inglés B2+, C1) para Imp. Empresa Multinacional / 4 vacantes / Belgrano CABA

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Atención al Cliente Alemán/Inglés/Español (Alemán Nativo, Inglés B2+, C1) para Imp. Empresa Multinacional / 4 vacantes / Belgrano CABA para Importante Empresa.



Requerimientos:

-Fluidez en inglés, alemán y español nativo.

-Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente, pero no es obligatorio, ya que la empresa brinda capacitación interna integral.

-Se requiere una sólida comunicación/relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.

-Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes

-Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.

-Capacidad para desempeñarse bajo presión

-Responsabilidad y escrupulosidad

Tareas a desarrollar:

-Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.

-Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.

-Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.

-Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.

-Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.

-Escalar las solicitudes cuando sea necesario.

-Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.

-Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.

-Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios

-Vaya más allá cuando interactúe con los clientes

-Participar en los Programas de Onboarding.

Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: de 8 a 17 hs o 16 a 1 hs. 4 días de trabajo y dos libres.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 4.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 18966 Atención Al Cliente Alemán/Inglés/Español
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Customer Service Manager - Mercedes-Benz Newmarket

Customer Service Manager career and employment opportunity awaits you. The Power to Move You Mercedes-Benz Newmarket, part of Zanchin Automotive Group, a pri...


Desde Zanchin Automotive Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable De Servicio - Tandil

Responsable de Servicio - Tandil Función del puestoSer el responsable técnico y administrativo del servicio de mantenimiento y reparación de los productos co...


Desde Paula Di Luca - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable De Servicio Tandil

Responsable de Servicio - TandilFunción del puestoSer el responsable técnico y administrativo del servicio de mantenimiento y reparación de los productos com...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Chofer De Ambulancia De Tandil Monotributista

Emergencias se encuetra en la búsqueda de Chofer Monotibutista con Registro de conducir profesional para ambulancias - para el Proyecto " Parque Eólico La El...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T16:28:20.417Z