Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico

D&B Abogados, estudio líder con 15 años de trayectoria en accidentes de transito, se encuentra en búsqueda de ASESOR COMERCIAL Sus principales tareas serán;-...


D&B Abogados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Telemarketer Para Captación De Donaciones

¡En CAT Technologies la actitud es todo! Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal...


Cat-Technologies - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Camarero/A

¡Estamos buscando Camareros ! ¿Que buscamos? Personas con capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocaci...


Grupo Faro Verde - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Camarera

Bar ubicado en pleno centro busca camarera turno noche 17 a 1am/2am con franco semanal .se pide experiencia en el área , que sepa manejar la maquina de café ...


Bar Corrientes - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Ref. 18966 Atención Al Cliente Alemán/Inglés/Español (Alemán Nat

Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Atención al Cliente Alemán/Inglés/Español (Alemán Nativo, Inglés B2+, C1) para Imp. Empresa Multinacional / 4 vacantes / Belgrano CABA para Importante Empresa.



Requerimientos:

-Fluidez en inglés, alemán y español nativo.

-Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente, pero no es obligatorio, ya que la empresa brinda capacitación interna integral.

-Se requiere una sólida comunicación/relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.

-Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes

-Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.

-Capacidad para desempeñarse bajo presión

-Responsabilidad y escrupulosidad

Tareas a desarrollar:

-Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.

-Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.

-Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.

-Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.

-Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.

-Escalar las solicitudes cuando sea necesario.

-Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.

-Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.

-Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios

-Vaya más allá cuando interactúe con los clientes

-Participar en los Programas de Onboarding.

Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: de 8 a 17 hs o 16 a 1 hs. 4 días de trabajo y dos libres.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 4.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:51:54.861Z