Ref. 18950 Business Development Manager

Detalles de la oferta

Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Business Development Manager / Híbrido Centro CABA para Importante Empresa.

Requerimientos:

-5 años o más de experiencia en ventas de tecnología.

-Educación requerida: Universitario Finalizado. Posgrado en Tecnología preferentemente.

-Titulo/carrera: Ing. en Sistemas, Lic. En Informática, Lic. En Cs. Económicas, Lic. Comercialización. Lic. Marketing.

-Idioma: Inglés avanzado excluyente, preferente si tiene certificaciones/diploma.

Tareas a desarrollar:

-Liderar la gestión comercial de la empresa con foco en Latinoamérica y Argentina.

-Liderar el equipo comercial de LAD.

-Supervisar las actividades comerciales y objetivos del equipo comercial de LAD.

-Identificar y desarrollar potenciales clientes.

-Fidelizar y mantener la cartera en forma rentable.

-Diseñar el plan comercial / nuevos proyectos o productos corporativos para el segmento con la Gerencia Comercial. Ejecución y seguimiento.

-Supervisar y Preparar propuestas comerciales.

-Lidera la gestionar licitaciones.

-Realizar presentaciones de productos y servicios. Preventa técnica.

-Seguimiento del ciclo completo de ventas (Generación, Análisis, Desarrollo y Cierre).

-Capacidad de Análisis, propuestas y diseño de la solución.

-Desarrollar oportunidades de contratación con clientes.

-Supervisar y Preparar propuestas de negocios.

-Preparar los contratos y negociar con el cliente.

-Asegurar confirmación de evaluación de riesgo del prospecto y servicios a ofrecer por parte de las áreas de la organización involucradas en el proceso.

-Gestionar contratos con clientes: Customer Service Agreements, Statements of work, otros.

-Definición de normas de contratación y aspectos formales a considerar en ocasión de la firma de contratos.

-Aprobación técnica, legal y económica de las propuestas comerciales en forma previa a su presentación a posibles clientes.

-Interacción con el directorio: elaboración y entrega de reportes a ser diseñados, con la frecuencia requerida.

-Fijación de tarifas adecuados, análisis periódico de tarifas y márgenes mínimos.

-Plan de trabajo con Área de Operaciones para desarrollo y mantenimiento adecuado de clientes.

-Desarrollo del Plan de Capacitación del personal del Área a su cargo.

-Desarrollar alianzas con Clientes Estratégicos, Socios de Negocios y Canales.

-Formalización de alianzas estratégicas a través de la firma de contratos mutuos de Partnership.

Características:

-Proactividad

-Autonomía

-Adaptabilidad

-Empatía

-Excelente manejo de relaciones interpersonales

-Marcada orientación al cliente

-Capacidad Analítica

-Capacidad para trabajar bajo presión

-Gestión de la información

-Orientación a resultados

-Habilidades de trabajo en equipo

Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: CABA y alrededores.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Tres días de home.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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