Olivos Prov. Bs As
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa de Ayuda / 3 Vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Experiencia previa en mesas de ayuda de software (excluyente)
-Secundario completo (excluyente), preferentemente técnico informático.
-Estudiantes de terciarios y/o universitarios de carreras de programación, computación, sistemas o similares (deseable).
Conocimiento de sistemas operativos, de lenguajes de programación, de sistemas CRM.
Manejo de paquete office y herramientas básicas de Windows.
-Experiencia en atención al cliente, mesa de ayuda o atención en call center.
-Cursos de programación (no excluyente).
-Cursos de oratoria (no excluyente).
-Experiencia en la industria automotriz (no excluyente)
Objetivo del puesto:
-Atención de incidencias/solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, evaluar la necesidad, identificar la causa y brindar una respuesta acorde a la necesidad. Brindar atención amena a nuestros clientes logrando empatizar e interactuar de manera fluida, siempre compresiva, colaborativa y resolutiva.
Conocimientos deseables:
-Metodología de trabajo mejora continua.
-Conocimiento de herramientas de tester de programación ej: Postman.
-Conocimientos básicos de integración.
Tareas a desarrollar:
-Primer contacto con el usuario final.
-Categorización de ticket (por cliente, usuario, causa raíz y resolución).
-Indagar y recopilar información necesaria para llegar a la reproducción del problema para luego encontrar una solución.
-Escalamiento adecuadamente.
-Documentar y registrar toda la información de resolución.
-Cumplimiento de KPIs de resolución, tiempos y calidad de atención.
Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida).
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 15hs o de 15 a 21hs (Part time) y 9 a 18hs o de 12 a 21hs (Full time). Disponibilidad sabados, domingos y feriados en caso de requerirlo.