Requerimientos: Experiencia mínima de 2 años en tareas de Recursos Humanos vinculadas a la administración de personal (control de ausentismo, novedades de liquidación y sueldos).Estudiante universitario graduado o en curso de carreras afines: administración/Recursos Humanos (no excluyente) Cursos de administración de personal y/o Recursos Humanos, liquidación de sueldos o afines.Nivel intermedio de paquete office.Manejo de sistemas de gestión de recursos humanos.Tareas del puesto: Mantenimiento actualizado de legajos del personal y profesionales:Organizar y mantener actualizada la documentación en formato papel y digital de los empleados/as y profesionales de la institución.Realizar Altas, Bajas y Modificaciones (ABM) en AFIP y otros cambios/modificaciones vinculadas a la información de los empleados/as y/o profesionales.Archivar adecuadamente la documentación en el legajo de cada empleado/a y/o profesional.Control y gestión de Ausentismo: Realizar el seguimiento y control de ausentismo, registrando las ausencias y licencias del personal.Controlar y actualizar diariamente en VISMA TIME y TU RECIBO toda la información vinculada a las fichadas, licencias, francos, cambios de turno, hs extraordinarias, etc.Gestionar el envío de médicos a domicilio y juntas médicas especiales, en caso de ser necesario.Actualizar el «BALANCE DE LA DOTACIÓN» cuando se trate de licencias prolongadas.Mantener informado permanentemente al Responsable de Recursos Humanos sobre casos críticos de ausentismo.Novedades de liquidación y sueldos: Definir y coordinar mensualmente las fechas de cada etapa del proceso de liquidación junto el estudio contable y el área de administración.Registro, carga y envío de novedades al estudio contable según las fechas establecidas y programadas.Revisión de preliquidaciones.Solicitud y control de recibos de sueldos definitivos.Distribución de recibos de sueldos a través de plataforma VISMA.Verificación, control y conciliación de las cuentas contables relacionadas con sueldos.Cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes de manera mensual.Préstamos y anticipos: Verificación de requisitos, Autorización/rechazo con confirmación a los trabajadores/as.Control y gestión de Vacaciones: Controlar los días disponibles de vacaciones de cada empleado/a y/o profesional.Presentar el plan de vacaciones al Responsable de Recursos Humanos para su aprobación.Notificar a los empleados/as sobre las fechas y plazos legales establecidos para la toma de vacaciones.Mantener actualizada la información necesaria para la liquidación de haberes correspondiente a las vacaciones.Sanciones: Ejecutar sanciones disciplinarias para aquellos empleados que incumplen con el presentismo y la puntualidad.Informar casos críticos al Responsable de Recursos Humanos.Gestión de reintegros de siniestros por ART: Realizar de forma mensual la solicitud, seguimiento y cierre de reintegros de la ART.Informes de gestión de Recursos Humanos: Preparar informes mensuales vinculados con la gestión de Recursos Humanos.Offboarding: Cerrar los legajos de los empleados que se desvinculan.Actualizar el «LISTADO DE PERSONAL» y «BALANCE DE LA DOTACIÓN» reflejando las novedades y cambio en la dotación.Emitir certificados de Art.80.Entregar liquidaciones finales y realizar encuestas de egreso.Características: Compromiso Institucional: NIVEL B.Trabajo en equipo: NIVEL B.Comunicación, tacto y habilidades sociales: NIVEL B.Calidad de trabajo: NIVEL B.Adaptabilidad/flexibilidad: NIVEL B.Capacidad de planificación y organización: NIVEL C.Conciencia institucional: NIVEL B.Habilidad analítica: NIVEL B.Iniciativa/Autonomía: NIVEL B.Orientación al cliente interno/externo: NIVEL B.Tolerancia a la presión: NIVEL B.Lugar de trabajo: CABA Nuñez- Argentina
Lugar de residencia: CABA.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
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