Ref. 18897. Analista Hard De Recursos Humanos Rubro Salud / Nuñez

Detalles de la oferta

Requerimientos:

-Experiencia mínima de 2 años en tareas de Recursos Humanos vinculadas a la administración de personal (control de ausentismo, novedades de liquidación y sueldos).

-Estudiante universitario graduado o en curso de carreras afines: administración/Recursos Humanos (no excluyente) Cursos de administración de personal y/o Recursos Humanos, liquidación de sueldos o afines.

-Nivel intermedio de paquete office.

-Manejo de sistemas de gestión de recursos humanos.

Tareas del puesto:

Mantenimiento actualizado de legajos del personal y profesionales:

– Organizar y mantener actualizada la documentación en formato papel y digital de los empleados/as y profesionales de la institución.

– Realizar Altas, Bajas y Modificaciones (ABM) en AFIP y otros cambios/modificaciones vinculadas a la información de los empleados/as y/o profesionales. Gestionar y reflejar los cambios de domicilio, obra social, vínculos familiares y otros datos personales en los sistemas/plataformas correspondientes.

– Archivar adecuadamente la documentación en el legajo de cada empleado/a y/o profesional.

Control y gestión de Ausentismo:

– Realizar el seguimiento y control de ausentismo, registrando las ausencias y licencias del personal en el archivo «Registro de ausentismo» y reportando las novedades diarias a los Jefes de Área y al Responsable de Recursos Humanos.

– Controlar y actualizar diariamente en VISMA TIME y TU RECIBO toda la información vinculada a las fichadas, licencias, francos, cambios de turno, hs extraordinarias, etc.

– Gestionar el envío de médicos a domicilio y juntas médicas especiales, en caso de ser necesario.

– Actualizar el «BALANCE DE LA DOTACIÓN» cuando se trate de licencias prolongadas y mantener informado a todo el equipo de RH.

– Mantener informado permanentemente al Responsable de Recursos Humanos sobre casos críticos de ausentismo.

Novedades de liquidación y sueldos:

– Definir y coordinar mensualmente las fechas de cada etapa del proceso de liquidación junto el estudio contable y el área de administración.

– Registro, carga y envío de novedades al estudio contable según las fechas establecidas y programadas.

– Revisión de preliquidaciones.

– Solicitud y control de recibos de sueldos definitivos (anticipos y prestamos, farmacia, vacaciones, adelanto de SAC, recibos mensuales y liquidaciones finales)

– Distribución de recibos de sueldos a través de plataforma VISMA. Control de firmas por parte de los empleados. Solicitud y reclamo para contar con el 100% de la documentación firmada.

– Verificación, control y conciliación de las cuentas contables relacionadas con sueldos.

– Cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes de manera mensual.

– Préstamos y anticipos: Verificación de requisitos, Autorización/rechazo con confirmación a los trabajadores/as, otorgamiento y registro.

Control y gestión de Vacaciones:

– Controlar los días disponibles de vacaciones de cada empleado/a y/o profesional y enviar la información a los Jefes de Área para el armado del plan anual de vacaciones en las fechas establecidas.

– Presentar el plan de vacaciones al Responsable de Recursos Humanos para su aprobación.

– Notificar a los empleados/as sobre las fechas y plazos legales establecidos para la toma de vacaciones y obtener la firma del documento correspondiente.

– Mantener actualizada la información necesaria para la liquidación de haberes correspondiente a las vacaciones.

Sanciones:

– Ejecutar sanciones disciplinarias para aquellos empleados que incumplen con el presentismo y la puntualidad.

– Informar casos críticos al Responsable de Recursos Humanos.

Gestión de reintegros de siniestros por ART: Realizar de forma mensual la solicitud, seguimiento y cierre de reintegros de la ART, garantizando el cobro de los mismos.

Realizar el control y autorizar el pago de las facturas de honorarios profesionales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas institucionales.

Compra anual y entrega de uniformes y ropa. Mantenimiento actualizado del stock para nuevos ingresos.

Informes de gestión de Recursos Humanos:

– Preparar informes mensuales vinculados con la gestión de Recursos Humanos que incluyen: Evolución de la dotación, ausentismo, rotación, horas extraordinarias, índices de siniestralidad, cobro de premios al presentismo y la puntualidad.

Offboarding:

– Cerrar los legajos de los empleados que se desvinculan. Baja de AFIP y en todos los sistemas (VISMA).

– Actualizar el «LISTADO DE PERSONAL» y «BALANCE DE LA DOTACIÓN» reflejando las novedades y cambio en la dotación.

– Emitir certificados de Art.80 (certificados de servicios).

– Entregar liquidaciones finales y realizar encuestas de egreso.

Preparación y envio de cartas documento a CORREO ARGENTINO.

Brindar atención, asistencia y asesoramiento al personal de manera presencial y online a través de la plataforma VISMA.

Características:

-Competencias genéricas/institucionales:

-Compromiso Institucional: NIVEL B.

-Trabajo en equipo: NIVEL B.

-Comunicación, tacto y habilidades sociales: NIVEL B.

-Calidad de trabajo: NIVEL B.

-Competencias específicas:

-Adaptabilidad/flexibilidad: NIVEL B.

-Capacidad de planificación y organización: NIVEL C.

-Conciencia institucional: NIVEL B.

-Habilidad analítica: NIVEL B.

-Iniciativa/Autonomía: NIVEL B.

-Orientación al cliente interno/externo. NIVEL B.

-Tolerancia a la presión: NIVEL B.

Lugar de trabajo: CABA Nuñez- Argentina

Lugar de residencia: CABA.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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