ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Hard de Recursos Humanos rubro Salud / Nuñez CABA para Importante Empresa.Requerimientos:-Experiencia mínima de 2 años en tareas de Recursos Humanos vinculadas a la administración de personal (control de ausentismo, novedades de liquidación y sueldos).-Estudiante universitario graduado o en curso de carreras afines: administración/Recursos Humanos (no excluyente) Cursos de administración de personal y/o Recursos Humanos, liquidación de sueldos o afines.-Nivel intermedio de paquete office.-Manejo de sistemas de gestión de recursos humanos.Tareas del puesto:Mantenimiento actualizado de legajos del personal y profesionales:– Organizar y mantener actualizada la documentación en formato papel y digital de los empleados/as y profesionales de la institución.– Realizar Altas, Bajas y Modificaciones (ABM) en AFIP y otros cambios/modificaciones vinculadas a la información de los empleados/as y/o profesionales. Gestionar y reflejar los cambios de domicilio, obra social, vínculos familiares y otros datos personales en los sistemas/plataformas correspondientes.– Archivar adecuadamente la documentación en el legajo de cada empleado/a y/o profesional.Control y gestión de Ausentismo:– Realizar el seguimiento y control de ausentismo, registrando las ausencias y licencias del personal en el archivo «Registro de ausentismo» y reportando las novedades diarias a los Jefes de Área y al Responsable de Recursos Humanos.– Controlar y actualizar diariamente en VISMA TIME y TU RECIBO toda la información vinculada a las fichadas, licencias, francos, cambios de turno, hs extraordinarias, etc.– Gestionar el envío de médicos a domicilio y juntas médicas especiales, en caso de ser necesario.– Actualizar el «BALANCE DE LA DOTACIÓN» cuando se trate de licencias prolongadas y mantener informado a todo el equipo de RH.– Mantener informado permanentemente al Responsable de Recursos Humanos sobre casos críticos de ausentismo.Novedades de liquidación y sueldos:– Definir y coordinar mensualmente las fechas de cada etapa del proceso de liquidación junto el estudio contable y el área de administración.– Registro, carga y envío de novedades al estudio contable según las fechas establecidas y programadas.– Revisión de preliquidaciones.– Solicitud y control de recibos de sueldos definitivos (anticipos y prestamos, farmacia, vacaciones, adelanto de SAC, recibos mensuales y liquidaciones finales)– Distribución de recibos de sueldos a través de plataforma VISMA. Control de firmas por parte de los empleados. Solicitud y reclamo para contar con el 100% de la documentación firmada.– Verificación, control y conciliación de las cuentas contables relacionadas con sueldos.– Cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes de manera mensual.– Préstamos y anticipos: Verificación de requisitos, Autorización/rechazo con confirmación a los trabajadores/as, otorgamiento y registro.Control y gestión de Vacaciones:– Controlar los días disponibles de vacaciones de cada empleado/a y/o profesional y enviar la información a los Jefes de Área para el armado del plan anual de vacaciones en las fechas establecidas.– Presentar el plan de vacaciones al Responsable de Recursos Humanos para su aprobación.– Notificar a los empleados/as sobre las fechas y plazos legales establecidos para la toma de vacaciones y obtener la firma del documento correspondiente.– Mantener actualizada la información necesaria para la liquidación de haberes correspondiente a las vacaciones.Sanciones:– Ejecutar sanciones disciplinarias para aquellos empleados que incumplen con el presentismo y la puntualidad.– Informar casos críticos al Responsable de Recursos Humanos.Gestión de reintegros de siniestros por ART: Realizar de forma mensual la solicitud, seguimiento y cierre de reintegros de la ART, garantizando el cobro de los mismos.Realizar el control y autorizar el pago de las facturas de honorarios profesionales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas institucionales.Compra anual y entrega de uniformes y ropa. Mantenimiento actualizado del stock para nuevos ingresos.Informes de gestión de Recursos Humanos:– Preparar informes mensuales vinculados con la gestión de Recursos Humanos que incluyen: Evolución de la dotación, ausentismo, rotación, horas extraordinarias, índices de siniestralidad, cobro de premios al presentismo y la puntualidad.Offboarding:– Cerrar los legajos de los empleados que se desvinculan. Baja de AFIP y en todos los sistemas (VISMA).– Actualizar el «LISTADO DE PERSONAL» y «BALANCE DE LA DOTACIÓN» reflejando las novedades y cambio en la dotación.– Emitir certificados de Art.80 (certificados de servicios).– Entregar liquidaciones finales y realizar encuestas de egreso.Preparación y envio de cartas documento a CORREO ARGENTINO.Brindar atención, asistencia y asesoramiento al personal de manera presencial y online a través de la plataforma VISMA.Características:-Competencias genéricas/institucionales:-Compromiso Institucional: NIVEL B.-Trabajo en equipo: NIVEL B.-Comunicación, tacto y habilidades sociales: NIVEL B.-Calidad de trabajo: NIVEL B.-Competencias específicas:-Adaptabilidad/flexibilidad: NIVEL B.-Capacidad de planificación y organización: NIVEL C.-Conciencia institucional: NIVEL B.-Habilidad analítica: NIVEL B.-Iniciativa/Autonomía: NIVEL B.-Orientación al cliente interno/externo. NIVEL B.-Tolerancia a la presión: NIVEL B.Lugar de trabajo: CABA Nuñez- ArgentinaLugar de residencia: CABA.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.