Ref. 18629. Administrador De Oficina Y Recursos Humanos /Belgrano

Detalles de la oferta

Requerimientos:

-Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.

-Competencia con los productos de Microsoft.

-Experiencia en nómina

-Organizado y confiable

-Habilidades de TI competentes

-Fuertes habilidades de contabilidad

-Capacidad para trabajar bien con otros.

-Habilidades organizativas y mentalidad orientada al detalle.

-Título asociado en Contabilidad/Administración de Empresas o campo relacionado o experiencia laboral equivalente

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (mínimo B2)

-Experiencia en cuestiones, tratamientos y presentación de informes de IPSI e IVA (IVA).

-Experiencia en servicios de planificación fiscal con referencia a la legislación vigente.

Tareas a desarrollar:

-Administrar y ejecutar nóminas.

-Controlar ingresos y gastos

-Elaboración de cuentas de gestión

-Trabajar y cooperar con auditores externos para la preparación de estados financieros auditados.

-Recopilar y presentar informes, presupuestos y estados financieros.

-Negociar los términos de acuerdos comerciales como proveedores/vendedores, PSP, etc.

-Elaboración de informes y preparación de análisis de antigüedad de deudores/acreedores.

-Actuar como el primer puerto de escala para los empleados y socios externos para todas las consultas relacionadas con recursos humanos y la oficina.

-Ayudar con diversos arreglos internos, desde viajes, eventos hasta gastos de procesamiento y papelería.

-Crear y mantener registros y plazos de los empleados.

-Preparar y modificar, cuando sea necesario, documentos de recursos humanos, es decir, contratos de trabajo y guías de contratación.

-Ayudar al personal de recursos humanos de nivel superior con el proceso de contratación local.

-Organización de eventos de reclutamiento y capacitación.

Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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