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Detalles de la oferta

Somos una pyme dedicada a la venta en nuestros dos locales de la zona de tribunales. CABA. Tenemos una profunda cultura de atencion al cliente destacandonos de la competencia por la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/a con experiencia para unirse a nuestro equipo.

¿Cuales serian tus principales tareas?

• Cumplir con el calendario impositivo semanal y mensual.

• Asistencia en proceso de Compras.

• Cuenta corriente proveedores, conciliaciones y pagos.

• Conciliaciones bancarias. Preparación pagos para aprobación.

• Mantener el proceso de archivado.

• Realizar seguimiento de facturas, presupuestos y gastos.

• Manejo de sistema de gestión. Contacto para coordinación con el estudio contable.

• Preparacion de informes.

• Valoraremos conocimiento en tareas operativas de la administracion Comex.

¿Qué te vamos a pedir?

• Que tengas titulo secundario y formación en administración.

• Experiencia previa de al menos 3 años en roles administrativos.

• Excelente manejo de Excel, experiencia en software de gestión.

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

• Atención al detalle, sistematicidad, y mucho gusto por las tarea administrativas.

Ofrecemos:

Relacion de dependencia, posibilidad de crecer en funciones. Muy buen clima de trabajo. Remuneración acorde a la posición.

La zona de trabajo es en cercanias de tribunales CABA, horario de 9 a 18 hs, con posibilidad de lunes a viernes o lunes a sabado.

Esperamos que te interese nuestra busqueda, en ese caso esperamos tu postulación!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-03T07:11:38.786Z