Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketing / Administrativo

Buscamos una persona con perfil comercial . Para atención de cartera de clientes . Manejó de paquete office. ( Excel y PowerPoint. Mandatorio ). . Experienci...


Upper Distribuciones Sas - Entre Ríos

Publicado a month ago

Administración

Administración contable, compras, ventas, stock. Horas diarias a negociar. Se busca joven recién recibido o con experiencia, con ganas de progresar, para sum...


Electro Centro - Entre Ríos

Publicado a month ago

Administrativa

Oferta de trabajo: Administrativa , una empresa líder en el sector de servicios financieros, está buscando una administrativa altamente motivada y orientada...


Grupo84 - Entre Ríos

Publicado a month ago

Responsable De Administración - Empresa

Empresa del rubro de la construcción está en búsqueda de responsable del área administrativa. Sus principales responsabilidades serán: - Coordinación de ár...


Potenzial - Entre Ríos

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Ssenior Con Experiencia - Zona Tribunales Caba

Detalles de la oferta

Somos una pyme dedicada a la venta en nuestros dos locales de la zona de tribunales. CABA. Tenemos una profunda cultura de atencion al cliente destacandonos de la competencia por la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/a con experiencia para unirse a nuestro equipo.

¿Cuales serian tus principales tareas?

• Cumplir con el calendario impositivo semanal y mensual.

• Asistencia en proceso de Compras.

• Cuenta corriente proveedores, conciliaciones y pagos.

• Conciliaciones bancarias. Preparación pagos para aprobación.

• Mantener el proceso de archivado.

• Realizar seguimiento de facturas, presupuestos y gastos.

• Manejo de sistema de gestión. Contacto para coordinación con el estudio contable.

• Preparacion de informes.

• Valoraremos conocimiento en tareas operativas de la administracion Comex.

¿Qué te vamos a pedir?

• Que tengas titulo secundario y formación en administración.

• Experiencia previa de al menos 3 años en roles administrativos.

• Excelente manejo de Excel, experiencia en software de gestión.

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

• Atención al detalle, sistematicidad, y mucho gusto por las tarea administrativas.

Ofrecemos:

Relacion de dependencia, posibilidad de crecer en funciones. Muy buen clima de trabajo. Remuneración acorde a la posición.

La zona de trabajo es en cercanias de tribunales CABA, horario de 9 a 18 hs, con posibilidad de lunes a viernes o lunes a sabado.

Esperamos que te interese nuestra busqueda, en ese caso esperamos tu postulación!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-05T09:32:33.162Z