Detalle
Mínimo de años aceptados: 2 añosEstudios secundario completosExperiencia en venta telefónica de plan de ahorro y/o experiencia de venta presencial o vía pública de planes.Perfil comercial y manejo de CRM de ventas, y redes sociales. Tareas, Funciones y Responsabilidades:
Proceso de Venta
Realizar prospección de clientes por los diferentes canales de venta, contactar, calificar, dar seguimiento, manejar consultas y objeciones de los clientes.Generar y mantener la base de datos informática de contactos (CRM), registrando las consultas de clientes potenciales.Asesorar a los clientes acerca de los beneficios de los productos , incluyendo características técnicas de los mismos, productos financieros disponibles y variedad de modelos. Aspectos Generales del Área: Atender al cliente de acuerdo a la política de la firma y procurar aumentar su satisfacción permanentemente del cliente , cumpliendo con los cursos on line que pide la Terminal GM.Retroalimentar a la Gerencia con la «voz del cliente» de manera de mejorar el proceso de ventas y promoción.Participar en las reuniones de equipo de ventas establecidas a fin de ampliar información y contribuir activamente a la provisión de herramientas para potenciar el área de Ventas.Lograr los objetivos de ventas.Capacitarse y mantenerse informado sobre técnicas de venta, nuevos productos y los beneficios que éstos ofrecen.
Lugar de trabajo: Tigre – Prov. de Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona
Horario: Horarios de 9 hs diarias de lunes a sábados, franco semanal y domingo.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés: Avanzado.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación De Dependencia Con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios