REDACTOR CREATIVO
(Híbrido - no freelance)
¿Ves a la comunicación como un todo?
¿Tenés una redacción perfecta, sin el menor error de ortografía?
¿Sos una persona capaz de conceptualizar una campaña, creativa y
curiosa en constante aprendizaje y actualización?
En tal caso, ¡podríamos trabajar juntos!
PERFIL
Qué NO estamos buscando.
Redactores de perfiles no publicitarios, tales como periodismo, letras,
traductorado, bloggers o guionistas.
Qué SÍ estamos buscando.
Redactores creativos, recibidos o en los últimos años de las carreras, orientados
específicamente a la Publicidad y comunicación publicitaria en todas sus facetas.
El redactor creativo que buscamos debería tener claro que la comunicación es
más que publicidad. Alguien apasionado por las ideas y la creatividad, con una
rica cultura general, lector asiduo, escritor por vocación.
Debería ser capaz de conceptualizar una idea y luego poder adaptarla a
variedad de formatos: ATL, BTL, directo, digital, redes sociales. Como miembro del
equipo, dará servicio a varias ejecutivas de cuentas, y debería tener la lucidez de
preguntar con sagacidad y para buscar por sí mismo cuando falte la
información.
gratia.la
1
TAREAS Y SKILLS
● Las personas seleccionadas se incorporarán al equipo creativo, y
trabajarán para clientes a los que se brindan servicios variados: publicidad,
marketing directo, comunicaciones internas, digital y BTL.
● Es vital que puedan conceptualizar no sólo un titular o un texto, sino
también visualizar la pieza y su implementación multiplataforma.
● Recibidas o en los últimos años de las carreras Lic. en Publicidad,
Comunicación Social o Redacción.
● Idealmente, experiencia en el puesto en agencias de publicidad o digitales.
● Idealmente, haber creado campañas de comunicación digital.
● Excelente ortografía y redacción (no es chiste).
Trabajarás junto a un equipo compuesto por:
● Account Manager + Ejecutivo de Cuentas
● Diseñadores Gráficos.
FIT CULTURAL
Cultura es alguien, no algo.
Queremos hacer lo que amamos, con quienes elegimos, impactando en millones.
Vamos a evaluar profundamente el fit con nuestro ADN cultural y valores, para
que la persona elegida y el equipo sean felices en el día a día.
IDIOMA Y MODALIDAD DE TRABAJO
● El trabajo es mayormente remoto, con alguna eventual presencial con los
clientes.
● Horario de trabajo de 9:00 a 18:00, con 1 hora de almuerzo.
● Si tenés buen nivel de inglés, suma un montón.
EXPERIENCIA, FORMACIÓN Y ESTUDIOS
● Se valorará la experiencia en agencias.
● Recibido o estudiante avanzado de Diseño Gráfico
● Dominio de suites de diseño.
● Manejo de herramientas como Trello, Canva, etc.