Receptionist
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Cómo Te Apoyamos**:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
Descuentos en diversas categorías (Gym, institutos académicos, entre otros).
Plataforma de descuentos en diversas categorías (Gym, institutos académicos, entre otros)
Plataforma de bienestar para el empleado (cursos de yoga, meditación, ejercicio con un plan de alimentación disponible que se ajusta a tus necesidades).
Asistencia al empleado 24/7 en temas como asistencia legal, financiera, terapéutica, entre otros

**Lo que implica este trabajo**: Atención a los colaboradores. Soporte al cliente. Trabajo en equipo.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Puerto Madero, Argentina.

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

**Modalidad de trabajo**: Presencial

**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

Este rol es responsable de ser el primer punto de contacto entre el personal de nuestro Cliente y personas externas a la compañía, atendiendo y resolviendo solicitudes varias

¿Cuál es tu día a día?
Cree una primera impresión positiva al saludar a los clientes, invitados y empleados visitantes.
Realice un seguimiento de todos los visitantes, incluidos los proveedores, los empleados visitantes y los invitados
Administre registros y registros de estacionamiento y vehículos, tarjetas y llaves de acceso de seguridad
Asistir con el seguimiento de los procesos de incorporación/desconexión de los empleados.
Administre el servicio de mensajería entrante y saliente y otros paquetes o correo según sea necesario.
Apoyar el plan de gestión anual mediante el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento identificados por la dirección.
Demostrar confianza, profesionalismo, capacidad de respuesta y habilidades excepcionales de servicio al cliente.
Realizar otras tareas de administración de instalaciones según lo descrito por el equipo y el gerente.

**Se require**:
Experiência mínima de 2 años en atención al cliente
Competente en una variedad de herramientas y plataformas de tecnología de la información.
Excelentes habilidades de organización y comunicación, tanto orales como escritas, se requiere dominio del inglés.
Capacidad para realizar una actividad física mínima, como caminar y cargar paquetes pequeños.

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!

Acerca de JLL
- Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nível mundial como local.
Creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Y sabemos que los antecedentes, las experiências y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos.
Política de Privacidad

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Receptionist
Empresa:

Jll


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