¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista para compañía petrolera para sus oficinas ubicadas en USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO.
Las principales tareas del puesto serán: Atención al cliente: Recibir y atender a las personas que lleguen a la oficina, ya sea en persona o por teléfono.Manejo de correspondencia: Recibir, clasificar y distribuir correos y paquetes.Salas de reunión: Organización de agenda.Tareas administrativas varias: Carga de notas recibidas en sistema interno, altas y bajas de tarjetas de ingreso a personal autorizado, fotocopias y escaneos.Apoyo a otros departamentos: Asistir en tareas administrativas a otros departamentos según sea necesario.Control de acceso: Registrar y gestionar el acceso de los visitantes a las instalaciones.Requisitos: Comunicación efectiva: Habilidad para expresarse claramente tanto verbal como por escrito.Empatía y cortesía: Tratar con amabilidad y respeto a proveedores y compañeros de trabajo.Organización: Ser capaz de realizar múltiples tareas a la vez de forma eficiente.Discreción: Mantener confidencialidad de información sensible.Resolución de problemas: Ser capaz de manejar situaciones difíciles o imprevistas con calma y rapidez.Puntualidad y fiabilidad: Ser puntual y responsable en el cumplimiento de sus tareas diarias.Manejo de tecnología: Conocimiento básico de programas de oficina (Outlook, Word, Excel).Buena presencia: Proyectar una imagen profesional.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18hs (presencial).
Lugar de trabajo: USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO.
Modalidad de contratación: Eventual por tres meses.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria.
Palabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista.
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