Detalles de la oferta

Entre las principales tareas se encuentran:

- Atender llamados y derivarlos al sector correspondiente.
- Recepcionar a los clientes o potenciales clientes, cargar los datos en el sistema de gestión, y derivarlos a los vendedores para la atención personalizada.
- Realizar encuestas de satisfacción telefónicas.
- Manejo de agenda.
- Horarios

De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hs.Sábado 10:00 a 14:00 hs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

!Atención Amba! Buscamos Administrador/A De

**_En Grupo Omint, nos encontramos en la búsqueda de un/a _**_A _**_dministra _**_dor _**_/a de _**_Comisiones Médicas _**_para sumar a nuestro equipo en _**...


Omint - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Call Tecnico

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Prosegur - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center. **Sus funciones y responsabilidades principales serán**: Realizar atención telefónica al públic...


Sanatorio Del Oeste - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Con Experiencia En Restaurante

Osaka es un lugar en el que no solo rendimos tributo a la gastronomía Nikkei, capaz de combinar la comida y técnica japonesa con la explosiva y siempre creat...


Osaka - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T00:17:31.841Z