JLL supports the Whole You, personally and professionally.
**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.
Plataforma virtual de descuentos (gimnasio, institutos académicos, entre otros).
Plataforma virtual de bienestar para el empleado.
Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo.
Programa de reconocimientos.
Puedes formar parte de los grupos BRG's que promueven la diversidad en la compañía.
Lo que implica este trabajo
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
**Modalidad de trabajo**: Presencial.
**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado.
Este rol es responsable de ejecución de labores específicas y especializadas según la necesidad del cliente dentro del área de recepción de los edificios del cliente. Atención al cliente interno, externo y otros como contratistas que laboren dentro de las instalaciones del cliente, reporte directo al líder de Front Desk. Las Recepciones del cliente tienen a cargo las siguientes tareas: confección y activación de gafetes, administración y control de los suministros de oficinas, administración, control y mantenimiento de los equipos de impresión, administración y control de locker, soporte administrativo al cliente, reportes solicitados por el cliente y reservación de salas y coordinación de acceso a los edificios tareas realizadas a través de las herramientas que el cliente proporcione.
¿Cuál es tu día a día?
Atender llamadas y los diferentes chats proporcionados por el cliente para la comunicación con los asociados
Atender a los asociados que visiten el Front Desk para solicitar información o servicios de los diferentes departamentos del Team.
Controlar, solicitar la compra, administrar y suministrar suministros de oficina a quienes lo soliciten, mediante la herramienta proporcionada por el cliente y el control de inventario bisemanal que evidencie el consumo de los mismos.
Atender las visitas y registrarlas en la herramienta que suministra el cliente siguiendo el proceso previamente establecido y cumpliendo con las políticas de seguridad.
Administrar, brindar mantenimiento y solicitar la atención del proveedor de equipos de impresión, mediante correos electrónicos y otros que proporcione el cliente, para garantizar la disponibilidad de los equipos para cuando los requiera el cliente.
Ejecutar las labores de confección, asignación, destrucción, cambio y reportes de Badge, por medio de la herramienta que proporcione el cliente, para garantizar la disponibilidad de los badge a los asociados y vendors cuando estos se soliciten.
Ejecutar las labores de confección, asignación, reportes de Laptop Badge, por medio de la herramienta que proporcione el cliente, para garantizar la disponibilidad del laptop badge a los asociados y vendors cuando este se solicite.
Brindar soporte administrativo a quien lo solicite tales como recepción y envío de documentos, reservación de salas de reuniones, asignación de permisos para impresión o reservación de salas, seguimiento a tareas varias del departamento, reportes y otros de semejante naturaleza.
**Se requiere**:
Título secundario completo o estudios universitarios.
Experiência previa mínima de 2 años en recepción, servicio al cliente.
Nível avanzado del idioma inglés para recibir llamados telefónicos y visitas en inglés.
Dominio de herramientas Microsoft Office.
Residir en zonas aledañas a Capital Federal.
Personalized benefits that support personal well-being and growth:
JLL recognizes the impact that the workplace can have on your wellness, so we offer a supportive culture and comprehensive benefits package that prioritizes mental, physical and emotional health.
About JLL
- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 102,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people, and our communities.
Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered t