Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Cómo Te Apoyamos**:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:

- Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.
- Plataforma virtual con cursos certificados para el desarrollo profesional.
- Plataforma virtual de descuentos (gimnasio, institutos académicos, entre otros).
- Plataforma virtual de bienestar para el empleado.
- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo.
- Programa de reconocimientos.
- Puedes formar parte de los grupos BRG's que promueven la diversidad en la compañía.

**Lo que implica este trabajo**: Este rol es responsable de ser el primer punto de contacto entre el personal de nuestro Cliente y personas externas a la compañía, atendiendo y resolviendo solicitudes varias.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Saavedra, Buenos Aires, Argentina.

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

**Modalidad de trabajo**: Presencial

**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

¿Cuál es tu día a día?
Atención a personal interno y externo en la recepción de los sites.
Brindar soporte a las diferentes áreas de la compañía, gestionando solicitudes de la operatoria diaria del site.
Soporte en la recepción y envío de correspondencia de las áreas del site.
Recepción y tratamiento de acuerdo a indicaciones, de documentación legal, escaneo y envío a los usuarios de estos documentos.
Gestión y seguimiento de archivos de las diferentes áreas del site.
Coordinación de los servicios de cadetería y traslados corporativos.
Seguimiento de stock de insumos de oficina (librería, coffee, etc.) y solicitud de reposición para un correcto abastecimiento.
Coordinación de servicios de catering según requerimientos.
Gestión de tarjetas de control de acceso para personal de nuestro Cliente.
Gestión de reservas de cocheras de acuerdo a las características del site.
Recepción de proveedores, brindando información para el acceso a los sites.
Otras tareas puntuales pueden ser asignadas en función a eventos no habituales en los sites.

Experiência y habilidades técnicas deseada
Conocimiento intermedio de Microsoft Office, internet e intranet
Conocimiento intermedio de inglés (deseable)

Se require
+1 año de experiência en tareas de recepción/atencion al cliente/secretariado
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para llevar adelante varias tareas en simultáneo.
Actitud diligente y resolutiva.

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!

Acerca de JLL
- Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nível mundial como local.
Creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Y sabemos que los antecedentes, las experiências y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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