Detalles de la oferta

En KPMG queremos potenciar tu futuro!
Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para sumar a nuestro equipo de Facilities.

¿Qué te hará tener éxito? Ser proactivo Trabajar en equipo. Habilidades comunicacionales. Capacidad de resolución de problemas

**Responsabilidades princiaples**: Brindar soporte al personal de la empresa Tomar los datos biometricos a los nuevos ingresantes Recibir documentación y entregarla en el área correspondiente

**Requisitos de la posición**: Ingles intermedio (oral y escrito) Disponibilidad para trabajar de 13.30 a 18.30hs Experiência en puestos similares

En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 143 países y tenemos más de 265.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 35 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 1500 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario).
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiências y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiência y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T02:51:18.425Z