Recepcionista Administrativa Zona Puerto Madero

Detalles de la oferta

Importante entidad financiera ubicada en Puerto Madero se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista.
Responsabilidades:Recepción de llamadas y manejo del conmutador.Confección y carga de facturas.Pago a proveedores.Tareas administrativas.Nexo con el estudio contable.Manejo de agenda, coordinación de reuniones y viajes.Requisitos:Contar con experiencia en tareas similares.Estudiante de administración de empresas.Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.Sólido manejo de herramientas informáticas (deseable).Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral, excelente clima de trabajo y la posibilidad de integrarse a una empresa desafiante y de excelencia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atencion Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMA VACANTES: RRHH MARKETING OFICINA AT...


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