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Descripción completa del empleoEstamos en busca de un/a Recepcionista amable, con excelente trato hacia los pacientes, para unirse a nuestro equipo de trabajo. La persona seleccionada será la primera cara de nuestra clínica y jugará un papel crucial en la atención al público.
ResponsabilidadesRecibir y atender a los pacientes de manera cordial y profesional.Gestionar las llamadas telefónicas y dirigirlas al área correspondiente.Coordinar citas y agendar reuniones.Realizar tareas administrativas de recepción de documentación.Brindar información general sobre nuestros servicios a los pacientes y visitantes.RequisitosExperiencia previa en atención al público en clínicas o sanatorios (excluyente).Amabilidad y excelente trato hacia los pacientes.Disponibilidad horaria para turnos de mañana o tarde, de lunes a viernes o Sadofe.Conocimientos en manejo de telefonía y herramientas informáticas.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.OfrecemosUn ambiente de trabajo amigable y colaborativo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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