Recepcionista/ Administrativa/O

Detalles de la oferta

Importante centro educativo terapéutico ubicado en la zona de Pilar, se encuentra en la búsqueda de recepcionista/ administrativo/a (por favor prestar atención al horario de trabajo para que no les hagamos perder tiempo en caso de no poder sostener esa franja horaria por temas personales)

Sus principales funciones serán:

Recibir a las familias.
Atender el teléfono.
Indicarles donde deben ir para las terapias.
Otorgar turnos.
Controlar el presentismo/ausentismo de familias y profesionales. (planillas)
Realizar presupuestos.
Archivo.
Tareas generales de administración.
Requisitos excluyentes:

- Experiencia en administración mínimo un años.

- Manejo de paquete office, en especial excel.

- Buen manejo interpersonal / buena comunicación y escucha.

- Proactiva

- Autogestiva

- Residir en zona de Pilar o aledaños.

El horario laboral es de lunes a viernes de 11 a 20 hs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Asignación Y Facturación (Eventual)

?? Serás responsable de las tareas de asignación de posiciones, de facturación y cobranzas del Aeropuerto. **Imaginate en una posición donde**: Realizarás la...


Aeropuertos Argentina 2000 - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 19374 Administrativo Para Importante Coutry Club

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Administrativo para Importante Coutry Club / Pilar Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: -...


Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Administrativa/O

Procesar en sistema: Facturacion de ventas Cobranzas Facturacion de compras Pagos Manejo de plataformas: ART Clientes Proveedores Archivo de documentacion ...


Ferraro Y Asociados Srl - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Sr De Recursos Humanos

El responsable señor del área deberá controlar y monitorear las actividades correspondientes al procesamiento de nóminas, cargas sociales, liquidación de sal...


Gamas - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T18:44:00.367Z