Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, empresa dedicada a la comercialización y reparación de relojes de alta calidad, buscamos **Administrativa** (Zona Capital Federal)

Seran sus principales tareas:

- Interactuar con clientes internos, externos y proveedores
- Gestión administrativa de soporte a distintas áreas.
- Realizar: compra de insumos para taller, pedidos de fornituras, recambios de piezas a fábrica,
- Ingresar reparaciones a taller (sistema y control físico)

Buscamos una persona proactiva con capacidad de planificación y organización, con buenas relaciones interpersonales, marcada vocación de servicio, capacidad para aprender.
Poseer: Excelente nível de inglés y manejo de herramientas digitales.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Modalidad Presencial, full-time de L a V de 9 a 18 hs.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $75.000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

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