Recepción Y Community Manager - Coworking - Presencial - Zona Palermo -Turno Tarde

Recepción Y Community Manager - Coworking - Presencial - Zona Palermo -Turno Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Co-Working ubicado en zona de Palermos- CABA - se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente de Recepción y Community Manager.
Se requiere 100% de presencialidad.
La característica de este lugar es que parte se utiliza para el uso de oficinas y también cuenta con estudios musicales.
Será responsable de recibir y atender a clientes y potenciales clientes en nuestro local, brindando una experiencia de hospitalidad excepcional.
Esta persona también gestionará las redes sociales y la comunidad online del Co-Working, asegurando una comunicación efectiva y alineada con la imagen de la marca. Además, colaborará en la gestión diaria del espacio, garantizando que todas las necesidades de los clientes estén cubiertas de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades: Recibir y dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cordial y profesional.Gestionar y actualizar las redes sociales, creando contenido atractivo y relevante.Interactuar con la comunidad online, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas en redes sociales.Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento de la comunidad online.Gestionar las reservas de los estudios de música y otras instalaciones.Mantener el orden y la limpieza del área de recepción y zonas comunes.Responder a consultas telefónicas y por correo electrónico, proporcionando información sobre los servicios ofrecidos.Apoyar en la organización de eventos o actividades especiales dentro del local.Realizar tareas administrativas básicas como control de inventario y procesamiento de pagos.Requisitos: Edad: 25-35 años.Estudios en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.Experiencia previa en atención al cliente, community management o roles similares.Conocimiento en manejo de redes sociales y herramientas de gestión de contenido.Excelentes habilidades de comunicación y para manejar situaciones con clientes.Actitud proactiva y orientada al servicio.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Disponibilidad para trabajar en el horario establecido (14:30 a 21:00 hs, de lunes a viernes).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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