Recepción Y Community Manager – Coworking – Presencial Consultoria Organizacional

Detalles de la oferta

Job title: Recepción y Community Manager – Coworking – Presencial

Company: Consultoria Organizacional

Job description: Importante Co-Working ubicado en zona de Palermos- CABA – se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente de Recepción y Community Manager. Se requiere 100% de presencialidad. La característica de este lugar es que parte se utiliza para el uso de oficinas y también cuenta con estudios musicales. Será responsable de recibir y atender a clientes y potenciales clientes en nuestro local, brindando una experiencia de hospitalidad excepcional. Esta persona también gestionará las redes sociales y la comunidad online del Co-Working, asegurando una comunicación efectiva y alineada con la imagen de la marca. Además, colaborará en la gestión diaria del espacio, garantizando que todas las necesidades de los clientes estén cubiertas de manera eficiente y profesional.

Responsabilidades: Recibir y dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cordial y profesional. Gestionar y actualizar las redes sociales, creando contenido atractivo y relevante. Interactuar con la comunidad online, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas en redes sociales. Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento de la comunidad online. Gestionar las reservas de los estudios de música y otras instalaciones. Mantener el orden y la limpieza del área de recepción y zonas comunes. Responder a consultas telefónicas y por correo electrónico, proporcionando información sobre los servicios ofrecidos. Apoyar en la organización de eventos o actividades especiales dentro del local. Realizar tareas administrativas básicas como control de inventario y procesamiento de pagos. Requisitos: Edad: 25-35 años. Estudios en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines. Experiencia previa en atención al cliente, community management o roles similares. Conocimiento en manejo de redes sociales y herramientas de gestión de contenido. Excelentes habilidades de comunicación y para manejar situaciones con clientes. Actitud proactiva y orientada al servicio. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Disponibilidad para trabajar en el horario establecido (14:30 a 21:00 hs, de lunes a viernes). Expected salary: Location: Buenos Aires

Job posting date: Wed, 09 Oct 2024 02:56:03 GMT

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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