Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento. Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia de la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo de nuestros productos de café premium. La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 60 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial. Para conocer más, visita www.nespresso.com.
Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Área: Customer Care & Services
Tipo de Contrato: Indeterminado - Full time
ResponsabilidadesImpulsar la cultura de seguridad, calidad y medio ambiente en todos los productos y servicios, protegiendo la experiencia de los consumidores en todos los canales.Realizar análisis profundos para identificar problemas de raíz e impulsar una mejora continua en todos los canales orientados al cliente, tanto internos como externos.Coordinar para que todos los trabajos realizados cumplan los lineamientos de QSHE de la compañía.Relevar reportes de riesgo, incidente o lesión para su revisión y búsqueda de mejora.Realizar auditorías de seguridad y elaborar planes de acción para mejorar la seguridad en la empresa.Revisar políticas y procedimientos vigentes.Identificar riesgos, peligros y medidas de mitigación de todos los puestos.Proporcionar capacitación y orientación a todos los colaboradores, contratistas y terceros, en la implementación de políticas y procedimientos de QSHE.Comunicar a todos los colaboradores, contratistas y terceros, de forma clara y continua las políticas y normativas vigentes.Un día en la vida de...Gestionar la calidad del servicio Omnicanal.Asegurar la aprobación de las certificaciones de auditorías, garantizando el seguimiento de las acciones.Promover iniciativas de seguridad e higiene en línea con los estándares de Nestlé.Armar y presentar las capacitaciones del equipo operativo para lograr objetivos cuantitativos y cualitativos en base a requisitos legales y corporativos.Impulsar la mejora continua de la calidad del servicio al cliente basándose en los comentarios de los clientes y a través de pruebas de calidad.Impulsar sesiones de mejora de calidad con los líderes de equipo para garantizar una forma armonizada y justa de evaluar la calidad del servicio y el discurso de los Coffee Specialists.Definir, brindar y dar seguimiento al plan de formación QSHE.Realizar una evaluación de calidad en los sites asegurando buenas prácticas para los mismos.Visitar los sitios propios y terceros necesarios para cumplimentar los lineamientos de las normas internas.Lo que te hará exitosoGraduado o estudiante universitario avanzado de las carreras de seguridad e higiene, ingeniería, administración, comercialización o afines.Manejo del paquete Microsoft Office intermedio.Experiencia en empresas de consumo masivo (Deseable).Contar con experiencia en normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001 (Deseable).Proactividad y compromiso.Capacidad de trabajar en equipo.Habilidades de comunicación interpersonal.
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