Introducción
Como Especialista en Pruebas de IBM, sus habilidades analíticas y técnicas afectarán directamente la calidad del software que creamos. Trabaje en un entorno ágil donde, con cada iteración, ayudará a alcanzar el siguiente nivel. Ya sea que las pruebas sean manuales, automatizadas o cognitivas, tiene un papel clave en la entrega de los mejores resultados a los IBMistas y nuestros clientes.
Su función y responsabilidades
En este puesto, trabajará en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes (Centros de Entrega) de IBM Consulting, donde brindamos una profunda experiencia técnica y de la industria a una amplia gama de clientes de los sectores público y privado en todo el mundo. Nuestros centros de entrega ofrecen nuestra Habilidades y experiencia técnica de nuestros clientes a nivel local para impulsar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías. Una carrera en IBM Consulting abarca relaciones a largo plazo y una estrecha colaboración con clientes de todo el mundo. Trabajará con visionarios de múltiples industrias para mejorar el viaje a la nube híbrida y la IA para las empresas más innovadoras y valiosas del mundo. Su capacidad para acelerar el impacto y realizar cambios significativos para sus clientes está habilitada por nuestro ecosistema de socios estratégicos y nuestras sólidas plataformas tecnológicas en todo el portafolio de IBM; incluidos IBM Software y Red Hat. La curiosidad y la búsqueda constante de conocimiento son la base del éxito en IBM Consulting. En su función, se le alentará a desafiar la norma, investigar ideas fuera de su función y proponer soluciones creativas que generen un impacto innovador para una amplia red de clientes. Nuestra cultura de evolución y empatía se centra en el crecimiento profesional a largo plazo y las oportunidades de desarrollo en un entorno que abarca sus habilidades y experiencia únicas.
Experiencia profesional y técnica necesaria
Una persona fuertemente orientada a detectar y prevenir fallos durante todas las fases de construcción de las soluciones de software, que asegure el correcto funcionamiento como también la experiencia del Cliente. Además de analizar la evolución y su funcionamiento post-productivo tomando el feedback y proponiendo mejoras. Requiere sólidos conocimientos en estándares prácticas y herramientas de calidad para llevar adelante su rol.
Experiencia en pruebas de automatización.Profesionales en sistemas, ingeniería, administración de empresas o afines.Será valorado el conocimiento del negocio bancario o financiero como sus servicios y la operación de los mismos.Conocimientos en herramientas que soportan el ciclo de pruebas en el desarrollo de software.Conocimientos técnicos en algunas de las siguientes herramientas y lenguajes de programación como Python, Java, SQL, ChatGPT, inteligencia artificial que faciliten la generación de aceleradores para la ejecución de los distintos tipos de prueba.Manejo en las herramientas de test tales como: Postman, BrowserStack, Ignate Quality Platform (IQP), UFT, Selenium, Jenkins, lLsa (service virtualization), SOAPUI, JMeter y aquellas relacionadas a la gestión de pruebas y defectos como: ALM, OCTANE. Experiencia profesional y técnica preferida
Nivel de inglés intermedio, valorando el uso técnico del mismo.
#J-18808-Ljbffr