Somos MODO, una solución de pago impulsada por los principales bancos de la Argentina para que puedas enviar, pedir y pagar de forma práctica, conveniente y segura. Transformamos el MODO en el que manejás tu dinero para que puedas hacer todo desde tu celular.
Pero para que esto suceda necesitamos del mejor talento, porque nuestros desafíos son enormes. Tenemos que integrarnos técnica y comercialmente con el trabajo de los bancos miembro, para poder dar a los usuarios de MODO una experiencia sin fricciones en el uso de todos sus medios de pago. Desarrollamos el app MODO y también las funcionalidades de MODO en las apps bancarias. Queremos estar en todos los comercios de la Argentina de la mano de nuestros socios aceptadores. Todo esto es un gran desafío y queremos que nos acompañes.
Y para lograr nuestros objetivos estamos buscando sumar un/a QA Promociones a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?Estamos en la búsqueda de un QA de Promociones para unirse a nuestro equipo en MODO. El candidato ideal debe ser dedicado al detalle, asegurar la calidad en todo momento y ser un referente para las consultas relacionadas.
¿Qué vas a hacer en el día a día?TrainingRelevar, diseñar, gestionar e implementar el programa de capacitación integral de CX (aula - e-learning) interna y externa a fin de potenciar las competencias técnicas y personales de los expertos.Generar refuerzos y actualizaciones de procesos y procedimientos de calidad.Elaborar indicadores y consolidar la información del área a fin de asegurar los reportes de avance de los objetivos.Mantenimiento y actualización de intranet (Confluence): Manuales, procesos, respuestas prediseñadas, etc.QualityFidelizar al Experto con la marca y producto, derramar los Valores de MODO y CX.Crear y planificar acciones que le permitan resolver las inconformidades del cliente.Realizar mesas de trabajo para establecer los criterios de atención.Llevar a cabo calibraciones con el equipo de TL y expertos de CX.Generar una muestra aleatoria representativa de evaluaciones de contactos a través del monitoreo online y Off line y armar reportes que ayuden a mejorar la performance.Establecer una muestra aleatoria de casos de reintegros y ABM de usuarios para respaldar la auditoría interna de MODO.Si te interesa trabajar en un equipo ágil y autónomo dentro de una compañía desde su concepción, donde el margen de acción de cada rol es gigante; ¡te esperamos!
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