**Sobre Veritran**
Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiências bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nível.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
**Nuestra cultura de trabajo**
Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.
**Lo que buscamos en ti**
***Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiência en posiciones de liderazgo que contribuyan con el propósito de Client Delivery de forma global focalizándose en la excelencia de calidad hacia el cliente. Brindar claridad y visión temprana de los entregables asegurando que el plan de pruebas ofrezca la cobertura mínima necesaria para garantizar que las entregas al cliente cumplen con el estándar de calidad establecido.
**Para esta posición en particular, también precisamos que tengas un alto nível de conocimiento y experiência en las siguientes habilidades**:
- Experiência previa en roles de liderazgo en aseguramiento de calidad o pruebas de software.
- Fuerte comprensión de los principios y prácticas de aseguramiento de calidad y pruebas de software.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes y partes interesadas.
- Experiência en la gestión de equipos, incluida la asignación de tareas, la resolución de conflictos y el desarrollo profesional.
- Profundo conocimiento de herramientas de gestión de pruebas y defectos, así como experiência en su implementación y uso efectivo.
- Capacidad para desarrollar estrategias de prueba adaptativas y flexibles para proyectos con diferentes requisitos y restricciones.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
- Experiência en la gestión de la calidad del software en entornos con una alta exposición al cliente, conocimientos de automatización, e inglés nível C2 o superior será altamente valorada.
**Principales responsabilidades**
- Responsable de definir la estrategia de pruebas del proyecto y brindar soporte a los equipos de implementación en su adopción.
- Responsable de asegurar el cumplimiento de la metodología de gestión incidentes en ambientes pre productivos en proyectos con clientes.
- Ser facilitador de los equipos de proyectos de Client Delivery ayudando a gestionar y/o remover impedimentos cross organización que colaboren a la resolución de los defectos reportados
- Verificar el funcionamiento y apego de los procedimientos, proponer mejoras y generar el espacio de discusión para coordinar la implementación de mejoras. Colaborar en el desarrollo de indicadores de gestión de calidad
**Te proponemos**
- Oportunidades de **desarrollo** en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
- Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y **bienestar** para que vivas una experiência única y diferente.
- Una **cultura** de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumas?