**Sobre Veritran**
Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiências bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nível.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
**Nuestra cultura de trabajo**
Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.
**Lo que buscamos en ti**Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiência en posiciones de testing con un fuerte compromiso con la excelencia de calidad hacia el cliente. Brindar claridad y visión temprana de los errores y riesgos asegurando que el plan de pruebas se cumpla para garantizar que las entregas al cliente cumplen con el estándar de calidad establecido.
**Para esta posición en particular, también precisamos que tengas un alto nível de conocimiento y experiência en las siguientes habilidades**:
- Experiência previa en pruebas de software, preferiblemente en un entorno empresarial.
- Conocimiento sólido de los principios de prueba y metodologías de prueba.
- Capacidad para diseñar casos de prueba efectivos y escenarios de prueba.
- Experiência en el uso de herramientas de gestión de pruebas, como JIRA, TestRail, etc.
- Conocimientos básicos de programación y base de datos.
- Familiaridad con los conceptos de integración continua y entrega continua.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una fuerte atención
- Certificaciones en pruebas de software, como ISTQB, conocimientos básicos de automatización y experiência con aplicaciones bancarias serán consideradas una ventaja.
**Principales responsabilidades**
- Responsable de crear y ejecutar casos de prueba.
- Reportar errores de forma consistente y siguiendo buenas prácticas.
- Escalar todo riesgo detectado de forma pronta y clara.
- Brindar soporte a los equipos de implementación con su conocimiento.
- Participar de forma activa tanto en los equipos de calidad como de client delivery Contribuir con el mantenimiento de los indicadores de gestión de calidad
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**Te proponemos**
- Oportunidades de **desarrollo** en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
- Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y **bienestar** para que vivas una experiência única y diferente.
- Una **cultura** de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumas?