Job title: (Q457) Campaign Specialist
Company: FyG Consultoría
Job description: Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.Nos encontramos en la búsqueda de un Campaign Specialist para unirse a la Dirección de Marketing de entidad bancaria.Esta posición juega un rol clave dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento del Marketing Digital, diseñando e implementando estrategias y campañas de engagement para diversas áreas de negocio (Péstamos, Fondeo, Inversiones, Activación, etc) por canales directos como email, push, sms, entre otros.Misión :La misión de esta posición será diseñar, implementar y optimizar estrategias de engagement multi-canales, contribuyendo al crecimiento y éxito del negocio.Responsabilidades :– Diseño de Estrategias de Comunicación : Diseñar estrategias de comunicación para campañas one-shot y Customer Journeys, a través de canales directos como email, push notifications y SMS.
– Definición de Audiencia : Entender, analizar y definir los criterios de segmentación para las campañas, asegurando la precisión y relevancia del target.
– Implementación y Monitoreo de Campañas : Implementar, monitorear y optimizar campañas digitales, asegurando que se alcancen los objetivos establecidos.
– Proyección y Análisis de Resultados : Proyectar y estimar los resultados de las campañas y su impacto en los KPIs del negocio.
– Optimización Continua : Maximizar los resultados mediante el análisis de Customer Journeys, definiendo A / B Testing de creatividades, criterios de audiencia, canales y frecuencia de contacto.
– Desarrollo de Modelos de Atribución : Desarrollar modelos de atribución para conocer el valor de cada canal y su aporte a los KPIs.
– Colaboración con Agencias Creativas : Trabajar directamente con agencias creativas para el diseño y desarrollo de piezas de marketing, incluyendo la creación de HTML.
– Presentación de Resultados : Preparar y presentar informes de resultados, proporcionando insights y recomendaciones para futuras campañas.Requisitos :– Graduado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines.
– Contar con al menos 3 años de experiencia en la implementación de estrategias de engagement, mediante herramientas de email marketing, SMS y push notifications.
– Manejo de herramientas de automatización y orquestadores de campañas, incluyendo email marketing, SMS y push notifications.
– Manejo de Pinpoint AWS y Google Analytics. (Deseable)
– Capacidad analítica y pensamiento crítico para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
– Habilidad para generar relaciones interpersonales efectivas y trabajar en mesas interdisciplinarias.
– Apasionado por las tecnologías emergentes y su aplicación en marketing digital.Modalidad de trabajo 100% remoto, con presencialidad con propósito.
Expected salary:
Location: Buenos Aires
Job posting date: Wed, 21 Aug 2024 22:30:04 GMT
Apply for the job now!
#J-18808-Ljbffr