Working with Us
Challenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated with a job. But working at Bristol Myers Squibb is anything but usual. Here, uniquely interesting work happens every day, in every department. From optimizing a production line to the latest breakthroughs in cell therapy, this is work that transforms the lives of patients, and the careers of those who do it. You'll get the chance to grow and thrive through opportunities uncommon in scale and scope, alongside high-achieving teams rich in diversity. Take your career farther than you thought possible.
Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives.
Bristol Myers Squibb es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Las personas que apliquen para cualquier vacante, y que estén calificadas para la misma recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad, condición de veterano protegido, embarazo, ciudadanía, estado civil, expresión de género, información genética, afiliación política o cualquier otra característica protegida por la ley.
Breve descripción del Puesto
El objetivo de la posición será asegurar la correcta implementación de los programas de soporte a pacientes, siendo el vínculo entre los programas, la fuerza de ventas y los proveedores.
Entre sus responsabilidades se incluyen la comunicación efectiva del programa y la detección de necesidades en el campo. Además, el rol abarcará tareas de reporting, análisis y seguimiento de proyectos de los programas de pacientes de BMS. Esta posición es fundamental para desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo, proporcionando información y recursos de manera profesional y ética asegurando plena alineación con los procesos y políticas de la compañía.
Alcance del puesto: Trabajo de Campo: Realizar visitas a profesionales de la salud y otros actores clave en el sistema de salud para educar sobre los programas de soporte a pacientes. Construir y mantener relaciones con profesionales de la salud, incluyendo médicos y personal administrativo, para facilitar la implementación y uso de los programas. Identificar y abordar barreras en el acceso a tratamientos durante las visitas en campo, colaborando con los equipos de acceso y ventas para asegurar un flujo adecuado de información y recursos. Recoger insights del mercado y retroalimentación en el terreno para mejorar las estrategias de PSP. Gestión de proveedores: Asegurar la correcta implementación de los programas de soporte a pacientes, incluyendo servicios y acciones para disminuir los tiempos de acceso al tratamiento y aumentar la adherencia. Implementar estrategias para garantizar mejoras en los programas de soporte a pacientes, asegurando el cumplimiento de los KPI's del programa y el seguimiento general. Realizar análisis y seguimiento de pacientes enrolados, eliminando posibles barreras encontradas en el programa en colaboración con otras áreas (medical, acceso, UN). Asegurar el uso correcto del CRM por parte de los proveedores y usuarios de BMS, garantizando la calidad de la información registrada. Capacitar a nuevos usuarios en el uso del CRM. Coordinar e implementar planes de entrenamiento para personal de los programas de pacientes y/o proveedores. Reporting: Desarrollar e implementar dashboards, KPIs y reportes para brindar a los clientes internos la información necesaria para identificar factores clave que impacten en la performance de los programas. Hacer seguimiento estrecho a todos los KPI's de los programas. Evaluar soluciones y realizar seguimiento a incidencias que se presenten en la gestión del programa de pacientes. Desarrollar reportes para el monitoreo de la inversión destinada a los programas del área. Materiales: Revisar estratégicamente materiales de los programas y desarrollar nuevos materiales alineados con necesidades locales. Entrenar a los proveedores y usuarios internos de BMS sobre los materiales de difusión y educación de los programas. Otros: Participar en la coordinación de reuniones interdisciplinarias para evaluar indicadores y planes de acción. Proveer información y documentación para análisis y toma de decisiones. Participar en proyectos cross funcionales, construyendo relaciones con áreas clave de la compañía (Acceso, Medical, Ventas, Finanzas) y colegas de otras unidades de negocios y países de Latinoamérica. Soporte en la revisión y actualización de position papers del área, generación de órdenes de compra y carga de proyecciones en RPM. Habilidades, Competencias y Conocimientos Requisitos excluyentes: Graduado Universitario en Marketing, Comercialización, Medicina/Farmacia, Administración de Empresas o afines. Excelente dominio del idioma inglés (oral y escrito). Mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica en un área afín. Dedicación full-time y disponibilidad para viajar. Competencias claves: Capacidad analítica y de planificación. Alto compromiso y orientación al cliente interno y externo. Habilidades interpersonales sólidas y excelente comunicación en inglés y español (oral y escrita). Capacidad para organizar y priorizar tareas. Disposición para el trabajo en equipo, innovación y adaptación a cambios. Habilidades tecnológicas (especialmente en Excel y PowerPoint). Capacidad para liderar presentaciones.
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