Empresa con más de 30 años en el mercado, proveedora de productos de software propios y servicios profesionales especializados de consultoría, desarrollo y soporte en tecnología. Primer partner de Oracle en Argentina. Cuenta entre sus clientes a empresas nacionales e internacionales de primer nível.
Busca un PM con orientación financiero/comercial que reportará a la Gerencia de Operaciones.
**Sus principales funciones serán**:
- Apoyar la definición del cronograma detallado de proyecto y documentarlo.
- Gestionar Gantt y ciclo de vida de proyectos
- Seguir y controlar las horas de avance de los proyectos, para prever posibles problemas, atrasos o sobrecostos. Colaborar con la búsqueda de alternativas para mantener el proyecto dentro de los plazos.
- Cuidar el flujo financiero del Proyecto, asegurando los HITOS de facturacion y cobranza.
- Cuidar que no haya desviaciones de alcance por parte del CLIENTE y si lo hay, que tenga su correspondiente acuerdo de impacto en los plazos, cotización y aprobación económica.
- Liderar equipos técnicos interdisciplinarios internos y externos para lograr los objetivos de los proyecto a ejecutar
- Verificar el cumplimiento de la metodología y la documentación que se genera en el proyecto.
- Colaborar con el PM del Cliente para que ambas partes trabajen en sintonía y se cumplan las expectativas.
**Requisitos**:
- Experiência previa de 2 a 3 años en participación como PM en proyectos de software de Gestión.
- Formación Universitaria, ideal Ingeniería, Sistemas, Contador, Adm Empresas.
- Herramientas: JIRA, Sharepoint, MS Project o similar
- Aplicar prácticas de gestión de proyectos: PMI, Scrum, PMT
- Capacidad para trabajar en al menos 3 proyectos a la vez.
- Competencias: proactividad y método. Capacidad para organizar tiempos y recursos. Buena interacción con personas y velar por el buen ambiente de trabajo.
**Ofrecemos**:
- Contratación efectiva
- Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 hs
- Modalidad hibrida. Para trabajar presencial al menos el 50% del tiempo.
Tipo de puesto: Tiempo completo