PROJECT MANAGER DE PRODUCTOS E INDUMENTARIA
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de una persona para el puesto de PROJECT MANAGER DE TECNOLOGIA donde su objetivo es s upervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de tecnología para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.
Te contamos quienes somos!
Somos una empresa radicada en Córdoba, Argentina. Desde el año 1991 nos dedicamos a la comercialización de accesorios de una gran cantidad de disciplinas deportivas.
En SportCom tenemos el firme compromiso de servir a los mercados con los mejores productos, en los canales apropiados y en el momento de entrega justo.
La principal razón de ser de nuestra organización son nuestros clientes, brindamos productos y un servicio de excelencia, personalizado y orientado a la plena satisfacción de las altas exigencias que nuestros clientes demandan a diario, basándonos en la calidad, solvencia y transparencia que nos distinguen y caracterizan.
Nuestros productos están presentes en todo el país asistidos por locales comerciales especialistas en el rubro.
¿Con una fuerte cultura, en qué todo es posible y juntos lo podemos lograr, te sumas?
Algunas de tus responsabilidades serán:
- Resolver los problemas técnicos de una empresa.
- Apoyar a los clientes a través de diferentes canales, trabajar en varios níveles sobre infraestructura, microinformática y sistemas actuales asegurando continuidad operativa. Gestionar el equipo de soporte técnico.
- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática
- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos y proveedores asociados
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Se guimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo
- Co ntrol de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario - Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Aseg urar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio - Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Vela r que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes - Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestio ´n de incidentes y requerimientos end to end
- Gener ación de reportes mensuales
- Colab orar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o interna
- Gener ar propuestas innovadoras y/o emprendimientos productivos propios del ámbito de la gestión de Soporte de Infraestructura de TI.
Presencial
Zona Sur - Av Armada Argentina 355