**¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?**
- Ser responsable de organizar y priorizar las demandas y entregas del equipo.
- Tratar directamente con los clientes para negociar plazos y entregas, así como organizar el cronograma de producción del equipo creativo, utilizando metodologías ágiles.
- Coordinar recursos internos y de terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos.
- Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo y forma, dentro del alcance y presupuesto.
- Garantizar el control de calidad.
- Ayudar en la definición de los objetivos del proyecto y su alcance, involucrando a todas las partes interesadas pertinentes y garantizando la viabilidad técnica.
- Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos.
- Desarrollar un plan de proyecto detallado para monitorear y realizar un seguimiento del progreso y de la producción.
- Medir el rendimiento del proyecto utilizando herramientas y técnicas adecuadas.
- Informar y escalar a la gestión según sea necesario.
- Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto.
- Analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas de valor.
**¿Qué habilidades y/o competencias necesitamos para este rol?**
- Organización.
- Productividad.
- Criterio analítico.
- Excelente comunicación escrita.
- Creación de análisis de informes de producción.
- Conocimiento de las entregas creativas digitales.
- Conocimiento de las especificaciones técnicas de archivos digitales.
- Conocimiento en metodologías ágiles.
- Trabajo en equipo.
- Gestión del tiempo.
- Relaciones Interpersonales.
**Conocimiento específico**
- Experiência en proyectos de e-commerce
- Experiência y conocimiento de las principales plataformas de Marketing Digital (Facebook Ads y Google Ads.)
- Experiência en gestión de proyectos ágil / Scrum
**Conocimiento Deseable**
- Diseño gráfico.
- Manejo del paquete Adobe.
- Marketing Digital.
- Campañas publicitarias de anuncios pagos en Facebook, Instagram, Google y sus partners de búsqueda.
- Conocimientos o interés en AI.
- Conocimiento general del segmento operativo del cliente: CPG (productos de consumo masivo). Contexto de mercado, comportamiento de consumo, rendimiento de la competencia, variables de mercado, tendencias.
- Interés y conocimiento en la cultura local y mundial: Música, moda, contenido digital, televisión, cine, cultura pop y tendencias sociales.
**Idioma**
- Inglés FLUIDO (Deseable)
**Jornada completa / Full time**
**¿Qué ofrecemos?**
- Day off por día de cumpleaños.
- Flexibilidad horaria y disposición para trabajar de manera híbrida.
- Licencia extendida por paternidad.
- Concepto de refrigerios.
- Días hábiles de vacaciones.
Si te interesa la propuesta y te gustan los grandes desafíos, esperamos tu postulación.
- OLIVER está comprometido con la creación de un ambiente diverso y se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades. Proporcionamos igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes. Ninguna persona debe ser discriminada por motivos de raza, religión, color, sexo, género, orientación sexual, edad, origen nacional, discapacidad, características genéticas predisponentes, estado civil o cualquier otra clasificación protegida por la ley._
En OLIVER nos fijamos objetivos ambientales y sociales ambiciosos, buscamos ser líderes en el mercado en términos de sostenibilidad. Estamos comprometidos a tomar medidas de gran alcance en el sector DE&I. Esperamos que todos contribuyan a nuestra misión integrando la sustentabilidad en todos los departamentos y en todas las etapas del ciclo de vida del proyecto.