**¿Qué hace la compañía?**
**Reconocida empresa de Logística, que se encuentra en el mercado hace más de 25 años** y brinda servicios de transporte y distribución, operaciones portuarias, Warehousing, comercio exterior y soluciones de ecommerce, para sus clientes de áreas de retail, salud y cuidado personal, metalúrgica, entre otros.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- **Trabajo en equipo.**:
- **Orientación a los resultados.**:
- **Pensamiento analítico.**:
- **Comunicación interpersonal.**:
- **Orientación al cliente.**
A nível técnico:
- **3 años de experiência en posiciones similares.**:
- Experiência en **gestión de proyectos, preferentemente en Operadores logísticos y con conocimientos en sistemas TMS y WMS.**:
- Experiência en **metodologías ágiles y tradicionales.**:
- Preferentemente, con **formación PMP y/o Scrum master** | Deseable.
- Experiência dentro del **rubro logístico** | Deseable.
- **Graduado/a en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o afines.**
**¿Qué vas a hacer?**
Como **Project Manager**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- **Gestionar los proyectos** asignados aplicando metodología Ágil o Tradicional, según cada caso.
- **Asegurar la comunicación** entre todas las áreas involucradas y el foco en los entregables acordados.
- **Coordinar reuniones de revisión de avance** con todos los interesados y el equipo de trabajo.
- **Informar estado de los proyectos** a Sponsors, gerencia IT y la Dirección.
- **Brindar capacitación a los equipos de trabajo** respecto a metodologías de gestión de proyectos.
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
En relación a los proyectos, se trabajará sobre la **implementación de soluciones tecnológicas para nuevos clientes, desarrollo de aplicaciones de software, desarrollo de interfaces con clientes, proyectos estratégicos con la compañía y proyectos de mejora.** Siempre relacionados con sistemas y tecnología, en vínculo permanente con el resto de la empresa.
**¿Qué esperamos en tus primeros 3 meses dentro de la empresa?**
**¿Con qué herramientas trabajarás?**
Las herramientas con las que se trabajará serán**:Microsoft Office 365 (Excel, PowerPoint, Outlook, Teams), Jira & Confluence.**
**¿Con quién trabajarás?**
Formarás parte del **área de Gestión de Proyectos**, en la actualidad son 3 personas sumado al gerente del área.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás de **lunes a viernes de 9 a 18 hs.** El esquema de trabajo es **híbrido**, debiendo asistir a las oficinas ubicadas en Olivos, 2 veces por semana.
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia directa.**:
- **Prepaga Swiss Medical** para grupo familiar.
- **5 días off anuales.**:
- **Home Office.**:
- **Beneficios Cuponstar.**:
- **Kit de bienvenida.**:
- **Almuerzo en planta.**:
- **Excelente ambiente/clima de trabajo.**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una **primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Magalí Ostriniuk**,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás **1 entrevista con HR y 1 instancia para conocer al Gerente del área.**
Tipo de puesto: Tiempo completo