Project Manager It

Detalles de la oferta

Evaluación de Factibilidad y Propuesta:   - Realizar evaluaciones tempranas de factibilidad de gestión para nuevos proyectos.
  - Revisar y analizar propuestas técnico-comerciales para asegurar que sean viables en términos de alcance, tiempos y recursos.
  Gestión de Riesgos:   - Realizar un a evaluación de riesgos  integral en las etapas iniciales y durante el ciclo de vida del proyecto.
  - Identificar, analizar, mitigar y monitorear los riesgos del proyecto.
    Planificación y  Estimación:   - Estimar horas requeridas de gestión para garantizar la viabilidad operativa del proyecto.
  - Diseñar planes de proyecto detallados, integrando metodologías tradicionales ( Waterfall ), ágiles o híbridas según la naturaleza del proyecto.
    Gestión y Ejecución del Proyecto:   - Supervisar todas las etapas del proyecto, desde la iniciación hasta el cierre.
  - Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, asegurando la colaboración y el cumplimiento de los objetivos.
  - Garantizar la correcta comunicación con  stakeholders  internos y externos.
    Monitoreo de Avances:   - Realizar el seguimiento de hitos críticos, especialmente aquellos vinculados a facturación y entrega de  entregables claves .
  - Asegurar la documentación completa de actas de cierre, informes y lecciones aprendidas.
  -Conducir junto con el equipo de  delivery  los proyectos; con la finalidad de cumplir en tiempo y forma, logrando los resultados esperados.    -Elaboración de informes, confección de minutas, actualización de documentación, planificación de comunicación, riesgos,  action  ítems, versionado de documentos, informes de avance, acta de cierre   -Coordinaciones de reuniones, logrando la integración del trabajo de múltiples equipos y proveedores.    -Asegurar el cumplimiento de hitos y plazos de terminación de los proyectos asignados.
    Control Financiero:   - Monitorear los presupuestos asignados y garantizar el uso eficiente de los recursos.
  - Reportar desviaciones y proponer planes de acción correctivos.
  Mejoras Continuas:   - Proponer e implementar mejoras en procesos de gestión para futuros proyectos.
  - Mantenerse actualizado en tendencias y mejores prácticas en gestión de proyectos.
  - Mantener una comunicación efectiva, con clientes y las diferentes áreas de la compañía.    - Contribuir a la mejora continua y evolución de los estándares y procesos de la PMO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Project Director

51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations._ - We're not just engineers. We're a global team of data scientists, consultants, construction worker...


Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Project Risk Advisor

51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations. We're not just engineers. We're a global team of data scientists, consultants, construction workers ...


Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. Qa Procesos (Ind. Farmacéutica)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Planning

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Mercadolibre - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T22:32:41.526Z