Detalles de la oferta

**Acerca de Plika**

Plika es un software en la nube del segmento FP&A (Financial, Planning & Analysis) que busca agilizar y simplificar la tarea diaria de las empresas para planificar el futuro de sus finanzas y controlar sus desvíos para tomar decisiones.

Nuestro software es una herramienta ágil, flexible y adaptable a las dinámicas de las empresas de Latinoamérica, región de la cual buscamos ser líderes en FP&A. Busca reducir el tiempo en el armado de los modelos, prevenir errores manuales y re-trabajos constantes que generan las hojas de cálculo, permitiendo a nuestros usuarios recuperar tiempo para poder analizar información financiera del negocio.

**¿Qué personalidades buscamos?**

Personas proactivas, con energías y ganas de aprender. Te ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, donde podrás proponer, debatir y aprender al mismo tiempo. Valoramos mucho la actitud más que el conocimiento y la experiência.

**Resumen del puesto y responsabilidades**

Es el responsable de coordinar y realizar tareas de relevamiento, y análisis de los nuevos proyectos de implementación del nuestro software,.

Se encarga de analizar la lógica de negocios y procesos del cliente para entender y descubrir sus necesidades de información y con base a los mismos, definir los requerimientos y funcionalidades del producto que les dé solución, diseñando y documentando en detalle dichos requisitos funcionales.

Además se encarga de conversar y escuchar a los clientes en etapa de Customer Success a fin de garantizar el Life Time Value de cada uno de ellos.

**Funciones**

Participar y facilitar dinámicas ágiles de entendimiento en el cliente, tales como, Inceptions, Design Sprints, Product Discoveries, Design Thinking, etc.

Generar la documentación funcional derivada de las dinámicas de research, definiciones, ideaciones y prototipos.

Entender, establecer y formalizar los requerimientos (o User Stories) del cliente.

Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y/o usuarios.

Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.

Participar activamente en el Product Discovery de Plika y plasmar los descubrimientos y definiciones en historias de usuario.

Generar la documentación funcional

Definir las pruebas que se utilizarán para comprobar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables.

Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.

Asistir al analista tester en la generación de casos de prueba/plan de pruebas.

Identificar y analizar riesgos potenciales y toma de acciones preventivas.

Detectar desvíos, cuellos de botella en proyectos y elevar a superiores.

Investigar y promover mejoras y novedades en dinámicas de descubrimiento y entendimiento, así como el uso de herramientas colaborativas.

Asistir al PO en la generación y priorización de las historias de usuario.

Detectar oportunidades comerciales.

Colaborar en Estimación de tiempos y esfuerzo y alcance

Colaborar con el equipo de desarrollo para aclarar dudas y relevar información necesaria para cumplir con los objetivos de desarrollo.

Dependiendo el proyecto deberán tomar actividades de Product Owner en el formato de Product Owner delegado

**Estudios**

Preferentemente contar con Título de Grado en alguna de las siguientes disciplinas: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sistemas o similares no menor a 3 años.

**Conocimientos necesarios**
- Experiência o conocimiento en procesos de Presupuesto y Control de Gestión Financiero.
- Conocimientos básicos de metodologías ágiles.
- Conocimientos básicos de gestión de proyectos.
- Experiência deseable en empresa del sector digital o en roles vinculados al análisis de datos.
- Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos (no excluyente)
- Preferentemente conocimientos sobre ERP, BI, y FP&A.

**Beneficios**
- Modalidad híbrida. (Oficinas en Gonnet, La Plata)
- Posibilidad de crecimiento.
- Acceso a capacitaciones continuas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 5-8 por semana

Salario: $300.000,00 - $450.000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Resp.Logistica/Despacho

Control de inventario/ stock. Analizar y definir rutas de reparto Asegurar distribución y control de cargas y descargas Manejo de auto elevador, conocimie...


Embalajes Santa Catalina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Ref. 19556: Project Manager Con Exp En Seguros / Híbrido

Empresa: ADN Recursos Humanos Descripción de la Empresa: Búsqueda y Selección de personal Provincia: Buenos Aires Localidad: Campana Tipo de Contratación: Ti...


Adn Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

Release Train Engineer Retail Of The Future

Job Description - Release Train Engineer Retail of the Future (MER0003AB0) Release Train Engineer Retail of the Future Group: Mercedes-Benz Group AG Descript...


Daimler Trucks North America Llc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

Release Train Engineer Retail Of The Future

Job Description - Release Train Engineer Retail of the Future (MER0003AB0) Release Train Engineer Retail of the Future Group: Mercedes-Benz Group AG Descript...


Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-23T06:11:33.723Z