Esquema de presencialidad es híbrido, 3 oficina 2 remoto (Gral. Pacheco) DETALLE Estudios Título universitario en Ingeniería informática; Licenciaturas en sistemas o computación, Administración de empresas o similar.
Idiomas Inglés Fluido (EXCLUYENTE) / Portugués opcional
Experiencia Mínima Más de 5 años de experiencia como Project Manager en proyectos de gran envergadura, en clientes y procesos de negocios similares. Especializaciones y Certificaciones Especialización en Project Management. Se valorará contar con certificación en PMP (Project Management Professional) y/o metodologías ágiles. Conocimientos en toda la suite de office 365 (SharePoint, Power Bi, Power apps, onedrive, MS Project) y otras herramientas de gestión de proyectos.
Responsabilidad Conducir las actividades diarias del equipo del proyecto ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad, mantener la relación con usuarios y cliente, motivar y brindar apoyo a los integrantes del equipo y gestionar los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para mantener el proyecto en tiempo, alcances y costo. Gerenciar todo el proyecto utilizando la metodología IT-PEP, considerando los grupos de procesos y las diez áreas del conocimiento definidas por PMI (Project Management Institute): Integración, Alcance, Tiempo, Costo, Calidad, Riesgos, Comunicaciones, RRHH, Compras e Interesados.
Misión Lograr que el proyecto se desarrolle dentro de los alcances, costos y calidad establecidos en los plazos previstos con la menor cantidad de inconvenientes anticipando posibles problemas o desvíos y tomando decisiones correctivas o proponiendo alternativas a la Gerencia.
Actividades Liderar y gestionar los proyectos a su cargo.Cumplir con la metodología IT-PEP para la gestión del proyecto provista por VWA.Establecer un Plan del Proyecto, controlar su progreso y efectuar el seguimiento de los desvíos.Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos.Colaborar con el Analista Funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades.Proponer y participar en el diseño de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas.Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la Gerencia.Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.Involucrar a los usuarios o clientes cuando hace falta negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos en la metodología IT PEP.Cuidar los aspectos de un proyecto que pueden incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de su impacto y negociando compromisos.Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiadamente y formalmente.
#J-18808-Ljbffr