**Calling all innovators - find your future at Fiserv.**
We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world. We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day - quickly, reliably, and securely. Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we're involved. If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.
**Job Title**
Project Manager
Buscamos un Project manager para liderar un squad encargado de todo el soporte de negocio, soporte de incidentes, seguimientos de incidentes, seguimiento de backlog asociado a los incidentes, soporte de aplicaciones, procesos de patching de servidores y validación de aplicaciones y la gestión de todo lo relacionado a la continuidad de negocio de las aplicaciones que custodiamos.
Formarás parte de un talentoso equipo de soporte de software que trabaja en aplicaciones de misión crítica. Entre los deberes y las responsabilidades del Project manager y/o scrum development/support team será la gestión del equipo que dará soporte a las aplicaciones, determinará los bugs, correjirá los mismos con un fix y participará de todos los procesos de regulación y/o compliance de la corporación, como DR (disaster recovery, compliance de seguridad, etc).
Se requieren un mínimo de 4 años de experiência en el cargo.
**Responsabilidades**:
- Diseño y desarrollo de aplicaciones de baja latencia y alto volumen para sistemas de misión crítica con una alta disponibilidad y rendimiento.
- Contribuir en todas las fases de soporte de aplicaciones y en el desarrollo de fixes en las aplicaciones y microservicios.
- Controlar y asegurar los SLA de los distintos servicios con el cliente.
- Asegurar que los incidentes estén reproducidos, controlados y en proceso de avance en sus distintos estadios hasta su resolución completa.
- Preparar y producir las versiones de los componentes del software.
- Identificar y analizar los requisitos de los usuarios.
- Revisar, probar y depurar el código de los miembros del equipo.
- Documentar las fases de desarrollo.
- Garantizar que nuestras aplicaciones sean seguras y estén actualizadas.
- Garantizar que las aplicaciones sigan el compliance de la Cia, haciendo cumplir todas las definiciones de compliance.
- Gestionar al equipo de soporte BAU/soporte de incidentes y compliance.
**Requisitos**:
Cursando carrera en ciencias informáticas, ingeniería o en una materia relacionada
Experiência práctica demostrada en el soporte de software, servidores, bases de datos y desarrollo de software.
Experiência laboral demostrada liderando equipos de TI y/o en el desarrollo/soporte de aplicaciones.
Experiência en metodologías ágiles/Scrum.
Experiência en el desarrollo de software guiado por pruebas (TDD y/o BDD).
Experiência en priorizaciones de tareas, identificando con claridad la criticidad y el impacto.
Experiência en el control de entregables, presupuesto y alcance de necesidades y requerimientos.
Experiência en en gestionar y asegurar el proceso de Agile/scrum.
Facilitar la ejecución del proceso y los mecanismos para el cumplimiento de las tareas y compromisos.
Eliminar impedimentos, ayudar a superar los caminos críticos que van surgiendo en la organización y que afectan la capacidad para entregar valor.
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- Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).
**What you should know about us**:
Fiserv is a global fintech leader with 40,000-plus (and growing) associates proudly serving clients in more than 100 countries. As a FORTUNE 500 company, one of Fast Company's Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg's Gender-Equality Index, we are committed to excellence and purposeful innovation.
**Our commitment to Diversity and Inclusion**:
**Warning about fake job posts**:
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