Colektia es la primera empresa de cobranza basada en Inteligencia Artificial de la región. Utilizamos tecnología para aumentar hasta en un 90% las tasas de recupero en cartera vencida, al mismo tiempo que mejoramos la experiência del deudor.
Si te gustan los retos y crees que puedes llevar esto adelante, queremos conocerte. Algunas cosas que buscamos en nuestro equipo:
- Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.
- Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.
- Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiência, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.
- Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimiento
- Nos emociona mucho si tienes experiência trabajando en una Startup (Si es Fintech, más aún)
**Propósito del cargo**:
Establecer y mantener un relacionamiento técnico efectivo con los clientes, asegurando el cumplimiento de los SLA y benchmark, para garantizar un servicio de cobranza de alta calidad y eficiencia.
**Actividades a realizar**:
- Realizar seguimiento y cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
- Supervisar y ajustar la estrategia para cumplir con los benchmarks establecidos.
- Monitorear el cumplimiento de facturación y costos, asegurando eficiencia y rentabilidad.
- Levantar solicitudes y recomendaciones para mejorar la estrategia de cobranza.
**Hard Skills**:
- Experiência en gestión de proyectos y conocimientos de relacionamiento B2B
- Capacidad para analizar indicadores financieros y de rendimiento.
- Ingeniería comercial, administración de empresas o carrera a fin.
- Mínimo 1 año de experiência en sector financiero
**Modalidad**:
- Trabajo home office
- Contrato por prestación de servicios
- Pago en USD
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $700.000,00 - $1.040.000,00 al mes