Project Management Professional

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**

Coordinar y gestionar el Suministro de Productos Siemens para el ámbito de E-mobility (cargadores de autos eléctricos) y equipamiento de Media Tensión (interruptores, Celdas, entre otros) realizando para ello:

- Seguimiento y control de la documentación contractual y técnica del suministro de productos (Oferta Comercial, Orden de Compra, planilla de ensayos y recepción de equipamiento junto con la comunicación de relevancia con el cliente).
- Gestión de la relación con el cliente: siendo el interlocutor por parte de la compañía en cuanto a los aspectos generales del suministro de producto.
Estando en comunicación con el cliente (según se requiera), desde la recepción de la orden de compra por el suministro del producto hasta la entrega del mismo.
- Seguimiento y Control económico de cada orden de compra gestionada.
(Seguimiento de certificación y facturación de los hitos especificados en la oferta por el área de ventas, gestión de adicionales).
- Gestión y seguimiento de la logística asociada al pedido de productos (desde la solicitud a fabrica hasta su entrega en destino de acuerdo a las condiciones comerciales ofrecidas)
- Solicitar y coordinar la asistencia necesaria para ensayos a los equipos (según sea requerido).
- Preparar y Mantener reportes periódicos actualizados con la información de estado relevante de los productos suministrados.
**Requisitos**
- Graduado o próximo a graduarse de Ingeniero/a en Electrónica, Electricidad, Industrial y/o carreras afines.
- Se valorará experiência en Field Service, gestión o venta de proyectos /productos de infraestructura energética que involucren diseño, pruebas, puesta en funcionamiento, reparación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos de baja y/o media tensión.
- Conocimientos generales o particulares de elementos media tensión de estaciones transformadores y plantas de generación.
Junto con Conocimientos en E-mobility
- Habilidades interpersonales para establecer un buen relacionamiento diario en el trabajo con diversas áreas internas de la compañía y con los clientes habituales.
- Tener Orientación al cliente buscando que la experiência brindada en el suministro del producto sea a la mayor satisfacción posible del mismo, buscando un relacionamiento que derive en una productiva relación comercial/profesional.
**Contrato a plazo fijo por 12 meses**

**Organization**: Smart Infrastructure

**Company**: Siemens S.A.

**Experience Level**: Early Professional

**Job Type**: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Director

51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations._ - We're not just engineers. We're a global team of data scientists, consultants, construction worker...


Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Project Risk Advisor

51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations. We're not just engineers. We're a global team of data scientists, consultants, construction workers ...


Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. Qa Procesos (Ind. Farmacéutica)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Planning

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Mercadolibre - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T00:12:35.113Z